Hoy fui agredida por la loca de Caro, la esposa de JJ. No tengo idea de qué le habrá picado, como lo platiqué públicamente en el fotolog. Quiero creer que la otra loca de Claudia, pudo haber tenido algo que ver. Si la che vieja se ganó mi confianza con la finalizad de envolverme y meterme pura cizaña en la cabeza, poniéndome en contra de Ávila, amigo de EL y ex novio de ella, sólo para vengarse de él, no dudaría ni tantito que "esta" esté involucrada.
Regina es impulsiva y no dejada, por lo que por un rato pensó en responderle "tranquila y mejor tómate tus medicamentos", claro, esa respuesta fue desde las vísceras, por lo que mejor opté por responderle de manera diplomática diciéndole que no era necesario que me insultara si yo no lo había hecho con ella, que la solución es simple, sólo se borran los contactos que uno no desee, además le brindé información extra de que la página de Ringo está diseñada para que cuando el usuario modifique su información se de aviso automáticamente a los contactos. Claro, este comunicado fue enviado con copia para JJ, su esposo y con copia oculta para EL.
Ya después a EL le escribí en un mail aparte lo siguiente:
Hola gordito, buenos días, no te quiero involucrar en ningún asunto, sólo que no consideré apropiado que caro me haya enviado ese mensaje. Te envié copia oculta no por chismosa, sólo para que levantes las antenas y no te vayan con malinterpretaciones.
Dile a jj que no le quite los medicamentos, ya vimos que le afectan, jejeje.
Un beso!!!
EL sabe muy bien que ella está loca, de hecho, las dos pinches locas y Clau es plus arpía. EL era quien me llegaba con los chismes, fue quien me informó que Caro había tratado de suicidarse y que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, que la chava está severamente enferma, además que se tiene muy poco estima a sí misma. De lo último que supe es que le hizo pancho a JJ un día que EL y Fabián habían ido a la casa de ellos a jugar jueguitos de computadora (obvio, para que JJ esté en casa y esta no le haga de tos) y que esta loca se levantó como a las 2 de la mañana a barrer, a mover los muebles de la sala, haciendo ruido para llamar la atención y como vio que no lo consiguió decidió llamar a su esposo en todo cagado "José Juan, por favor ¿vienes un momento?" y que le hace un pancho que ya era tarde que por qué seguía jugando y no se qué madres... en fin, EL y Fabián terminaron por irse diciendo "disculpa por las molestias" y JJ "no! todavía no terminamos de jugar" pero ellos insistieron y se retiraron tan pronto les fue posible, por pena ajena y por el ridículo en que quedaba su amigo.
Insisto, hay que aumentar su dosis de paxil, prozac y litium.