jueves, febrero 14, 2008

Pasporte...check!, placas y tenencia...check!

Poco a poco me he estando regularizando en los asuntos pendientes de documentos oficiales: ya al fin tramité mi pasaporte para ahora sí, espero y la próxima semana, empezar el trámite para la visa.
Además, en buenahora pagué la tenencia de mi cherry móvil y por fortuna pagué menos que los años pasados y el martes me dijo mi papá que ya me habían llegado las nuevas placas, ¡demonios!, apenas hasta el año pasado me había aprendido bien las placas, ahora tendré que aprenderme las nuevas, ¡me lleva!

miércoles, febrero 13, 2008

"Bienvenida osita"


Desde la semana pasada que ya me compré un celular nuevo, sin embargo disque traía la promoción de 300 pesos aire (que en parte los queríamos gastar llamando al pendejo de aire), peor pues al parecer puro pedo así que ya, bye bye al celular viejo.

Hoy por la mañana, que encedí mi cel viejito, me despedí de un saludo que siempre aparece y que quizás también por eso me estuve negando a dejar ese aparato y, es por el mensaje de bienvenida que alguna vez leías confinguró para mi y dice "Bienvenida Osita".

Sí, en el mundo de la sursilería yo era su osita y ese apodo nació en Monterrey, la primera vez que él visitaba esta ciudad y que habíamos ido a Chipinque y con algo de frío, yo traía una chaqueta algo voluminosa para protegerme del frío y le digo ay! con esta chamarra parezco osita.

Sí, en el mundo de los enamorados y la cursilería, le gustó cómo me dije a mí misma por lo que siempre me dijo así en nuestra intimidad.

Así que, adiós osita.

martes, febrero 12, 2008

Mi casa, tu casa


Estoy feliz porque el Jermine me respondió el mail que le envié, aunque es puro pedo el que traigo con él, me emociona saber de él.

En semanas pasadas había andado ocupando mi tiempo y mente, tanto en el trabajo como en el proyecto personal que traigo de redecorar mi depa y por lo pronto, los cambios de color le sentaron bien. Aunque avance lento, creo que va quedando bien.

El sábado pasado hice una nueva adquisición para el ambiente del hogar: Andrea. Andrea Palma es el nombre de la nueva planta que habita en el depa, sí, es una palma, su casita, es decir, su maceta, me costó más del 500% del valor de Andrea, sí, como los humanos, que costamos muy poco en nuestro origen pero ah cómo gastamos en pendejadas a nuestro alrededor.

Aún faltan cuadros por colgar, fotografías por enmarcar así como las fundas para la sala y alguno que otro mueble útil para decoración.

Con tiempo, dinero y dedicación, mi espacio quedará acogedor.