Había escuchado de las embarazadas que van a cada rato al baño, en mi caso a últimas fechas batallo hasta para hacer pipí.... un chorrito cuando siento la vejiga llena.... la doctora dice que eso es normal, ya que pues es peso que está presionando mi bella vejiga.
Hoy, al estar casi todo el día acostada, tejiendo un conejo amarillo para el conejo acuático, me di cuenta del placer que da orinar, pssssssssssssss, sí, de seguidito, ya que por la posición de todo el día, nada caía y no aplastaba a esa bolsita.
En este periodo me doy cuenta de los placeres tan comunes que se extrañan durante la gestación de un humanito que por cierto, estando recostada se siente más y se ve como si un alien quisiera salir de mi, se ve como una ola pasa de un lado al otro, se ven dos abultamientos al mismo tiempo, no se, es muy chistoso, estando en un pequeño costal reclamando más espacio para sí.
Como me dijo una arquitecta que asiste a todos nuestros cursos y eventos: "el embarazo no es algo del otro mundo, pero sí es algo muy especial, cuídate".
Aunque parece que voy a parir en unas semanas, aún me faltan unos meses para que este bollo se cocine por completo, aunque todo parece indicar que preferiría salir tiernito.
Diooosssssss, tantas cosas por hacer y es relativamente poco el tiempo que queda.