Ay wey!!! Ayer se me hicieron (como dicen) de tripas el corazón....
Ayer me llamó EL, porque yo le había enviado un mensaje avisándole que había llegado su recibo de telcel, para preguntarme que cuánto era lo del recibo. De paso me preguntó que si había leído su mail...y sí, lo había leído, pero se me había olvidado, no sabía a cuál se refería, y me acordé que había sido ese mail el que me había hecho llorar:
...en el que me preguntaba que cuándo inicíabamos el trámite (el del divorcio, claro) y que era posible que en su trabajo le dieran libre los días 12 y 13 porque tendría que hacer guardia el fin del 16 y que para esos días le pediría prestada a su papá su camioneta para venir a Monterrey a recoger sus cosas... gulp!! se me hizo un nudo en la garganta y las lágrimas no esperaron a salir. Lamentablemente en ese momento Betunia me había preguntado algo en lo que yo tenía que voltear a ver y poderle responder, obviamente ella había notado que mi rostro había cambiado y que estaba cubierto de lágrimas, era innevitable que me preguntara que qué me ocurría y pues le leí ese párrafo del mail, ella se quedó sin habla, momentos después sólo me preguntó que cómo me sentía y que qué pensaba responderle, sólo le dije que no podía pensar ni aclarar mis pensamientos y sentimientos...
Pues sí, era ese mail al que EL se refería.
¿Debo renunciar a él?
He descubierto que con él me sucede el síndrome del imán, que es cuando estoy con él, cerca de él o cualquier tipo de conatcto con él, siento una increíble atracción por él, estar con él, compartir con él... ser de él, así como cuando sucede con los imanes cuando se acercan entre ellos; cuando estoy lejos de él me olvido de él, de lo que siento por él y todo lo bonito que alguna vez me pasó y que les pasa a los enamorados, me pasa así como cuando separas a los imanes con mucha distancia y que les es muy dificil que se puedan atraer hasta quedar unidos: eso es lo que pasa conmigo.
¿Por qué? ¿Por qué me siento como un imán?
viernes, septiembre 08, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario