viernes, octubre 20, 2006

Me leyeron las cartas

Y es que estuvo bien loco lo que me leyeron en las cartas, nunca hacía tenido una experiencia así de certera.

Y es que así está mi vida en estos momentos, está como en pausa, ni hacia adelante ni hacia atrás. Quisiera avanzar pero nada me mueve, deseo correr pero no puedo. Lo mejor es no esforzarme, destruiría lo que llevo levantado.

Y es que al leerme "las cartas" estuvo tan... ¿loco? Casi una precisión, porque yo sola me puse una barrera porque no quería recordar mi presente, quizás por eso estaba más claro el pasado y el futuro.

De todo lo que me dijo hay unas cosas que no recuerdo y otras que las tengo tan presentes, que eso me recuerda que mi instinto sigue funcionando y no quiero presumir, pero nunca me ha fallado, con eso de mi automestima baja y que en ocasiones creo alimentar más con mi imaginación más que con mi instinto. Este no me falla. Y es que tengo razón en sentirlo, aunque a veces mis razonamientos (cuando uso la cabeza y no ese sentido) me fallan... el instinto no. Y es cuando me doy cuenta de que confirma mis sensaciones hacia lo que llego a sospechar, me doy cuenta que siempre estoy alerta y correcta y aún y así, no quiero darme cuenta de las situaciones.

El tiempo siempre es sabio y todo lo cura.
Como dice la señorita ExQ, tomaremos una sesión "brujil" para recordarnos lo que nos dijeron "las cartas".

No hay comentarios.: