Doña pelos no deja de lamerme el pie y a veces trato de complacerla en lo que se pueda. Debo de confesarme que el fin de semana, desperté y creí que estaba en casa cuando no era así, estaba en la cama del cuarto de huéspedes de la casa de Carmen y Fabián.
El sábado traía la adrenalina a todo lo que daba, me deshinibí, como cuando Renis dice que lo hice cuando me emborraché. Mi euforia era sacarla y no supe canalizarla. Sabía que al niño bonito de Guadalajara le había gustado, pero por un lado no pude controlar eso, sabía que ya empezando el otro día, había algo en él que me hacía ruborizarme. Desée haberme ido con él a seguirle la fiesta al Mahoma... en realidad me quedé con la euforia entrincada.... creo que en el fondo también quise un beso de él, se me habían antojado sus labios. Lo reprimí. Soñé con él una vez que me jetié, soñé que me tomaba bruscamente y subíamos rápidamente unas escaleras para escodernos bajo de ellas, para darme un beso.
Ese beso lo disfruté, aunque haya sido en sueño.
Ella, la bruja, casi lo predijo en sueños, que regresaba con novio:
"Soñé feo q t ibas a gdl, q estado allá leías me hablaba diciendo q te habías portado muy grosera con él! Tbn soñé con purata, q me escondía de él, luego veía como tenía el pecho abierto! Y luego tu regresabas d gdl y ya no me querías pq tenías novio y no te importaba q leías había llorado!".
Exactamente, eso fue puro sueño.
miércoles, octubre 17, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario