domingo, enero 06, 2008

Bienvenido wellcome

Y es que la última vez que escribí andaba a las carreras por tomar el vuelo que nos destinaría a unas fabulosas vacaciones: cerrar la maleta que tanto me cuesta, tomar las cosas de doña Pelos para dejarla en casa de sus abuelos y sobre todo, dedicándole tiempo a un último intento de relación del año: A.

Mientras toda loca agitada, después de según yo, haberle aclarado sus dudas de por qué deberíamos poner en "pausa" lo que intentábamos empezar, no fue lo suficiente de la otra Regina irracional y deprimida que estaba atrapada en el cuerpo de A, para mandarme un mensaje nada oportuno con el tiempo literalmente encima diciéndome algo así como "da por terminado lo que existe, no espero respuesta a este mensaje y por favor no me vuelvas a buscar".... uuuuuuuuhhhh, no aguanta nada. Cuando escuché que había recibido un mensaje desée que hubiera sido de Rebeca o de la hija diciendo alguna pendejada como "playaaaaa" o "vacacioneeeeeeees" pero no, mis presentimientos eran ciertos: era A cortándose las venas. Aunque pensaba responderle algo agradable, me di cuenta que debí respetar su deseo.

Por ello, preferí limpiarme y mi cel también de sus mensajes momentos antes de terminar el 2007 para así recibir limpia el 2008.

Ahhhhh, despedí con melancolía el 2007, cuando unas lágrimas me traicionaban mientras le enviaba un mensaje conmovedor a mi hermana, las lágrimas no respetan, día, hora o lugar. El 2008 lo recibí llena de fiesta y felicidad y es así como me lo propongo seguirlo.

El viaje a Cancún fue maravilloso: soleado, nublado, viento, cosotas saliendo del mar, negros, meseros, fiesta, diversión, todo, hasta estupideces cotidianas como confundir el itinerario de vuelo de regreso.

Este año renovaré lo legal: pasaporte, visa, licencia de manejo, credencial del IFE.

Este año, continuaré mis proyectos personales y les daré vida con mayor número y calidad de viajes. Este año, Mayra se casará y tendrá un bebé. Este año, podrá ser un año más.

Doña Pelos invade mi cama durante y antes de dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cancun q sellaste una amistad q aparece un fantasma maya q lo andara buscando en tu unos de tus rincones de tus sueños humildes para pactar un beso extraño maravilloso para iluminar una sensacion ,,,orgasmoinocente,,,,,,,,,,,,