jueves, mayo 01, 2008

Las series de TV

Y es que la moda desde hace ya unos años atrás, comenzó la vendimia de programas de televisión y obvio, hubo un boom de programas masivos en la TV, la mayoría de ellos gringos (por comerciales) y el año pasado la televisión mexicana quiso seguir sus pasos.

A decir verdad, no considero que sea fiel seguidora de los programas como Dr. House, Nip Tuck y demás que nunca he visto ningún capítulo de ellos. Desesperate Housewives la empecé a ver ya como en el tercera o cuarta temporada y la veo para divertirme sin darle un seguimiento riguroso como lo hice cuando me compré Six Feet Under, que me atrapó enterita.

Ahora están saliendo series nuevas las cuales tienen algunos rasgos
 que me gustan. Californication, que además de ser cachonda, me encanta el personaje que interpreta el David Duchovny, su look todo desaliñado pero muy sensual, me encanta, me exita y daría muchas cosas por tener un tipo como él. Este último capítulo que vi de esta serie, me encantó, porque el pobre tipo se ve que la había pasado mal y se le veía que estaba muy arrepentido por desatender las personas de su pasado y cuando ya había dado por hecho que todo estaba perdido para él, el momento dio un giro de 180º. Amo a este tipo.

Anoche que preferí quedarme en casa a reposar la mandíbula, vi el estreno 
de una nueva serie en el canal Sony, una serie mexicana que por lo menos se ve original y divertida, no los plagios que estaban cometiendo. Creo que se llama Los Simuladores y aunque salga Arath de la Torre que no me cae muy bien, me cae que sabe hacer su chamba y le sale bien. Por lo pronto, este primer capítulo me gustó.

Hace también ya unas semanas, empezó otra serie por Fo
x, que se llama Dexter, en este el protagonista era el personaje de David que salía en Six Feet Under, el hermano gay y me cae que el wey sabe actuar muy bien. La temática de este programa son como los que me gustan, un poco enfermos pero a un grado humano, como somos, ni 100% bueno ni 100% malos. Este se autonombra com un "justiciero serial". Él es un criminólogo especializado en las manchas de sangre de las víctimas asesinadas, pero una vez que da con el asesino en serie, a este lo mata para que así se reduzcan los asesinatos en Miami, en donde se desarrolla la historia. La naturaleza de Dexter es ser un asesino, pero su padre adoptivo lo encausó desde muy pequeño cuando este lo detectó.

Y por último, de las series que me han capturado, es la de 
Pushing Daisies, que tiene muchos elementos que llegan a ser emotivos y mágicos, como el humor negro, algo de sarcasmo, romance, fantasía y drama. Son elementos muy conmovedores y crueles que hace que me quede viéndolo para sufrir, me cae que sí soy una masoquista porque sufro con el programa, al ponerme en el lugar del protagonista, quien con un toque puede regresar la vida de un muerto y con un segundo toque lo regresa a la muerte
 para siempre... imaginarme no volver a acariciar a mi mascota porque o si no la mato o no poder abrazar, besar, tomar de la mano a alguien a quien amo y lo tenga cerca, es totalmente frustrante, ya que el contacto físico lo considero como algo básico en cualquier tipo de relación que tengamos, para que nuestras energías internas puedan fluir de una manera saludable evitando así un acumulamiento de ellas que puedan volcarnos internamente y con ello provocando y desorden emocional.

No hay comentarios.: