jueves, mayo 22, 2008

Una vez más... siempre vuelven


Cualquier ex noviecito o galán que fuera un patán con Regina, regresa.

A Pepe, quien fue un gran amor para mi en algún momento de mi vida, quien me destrozó el corazón, lo vi nuevamente en noviembre del 2006, en un encuentro que realizó mi jefa. Fue él quien me reconoció y me saludó. Después, tuve que ir al museo de Apodaca a realizar el diagnóstico del archivo y nos saludamos y platicamos lo indispensable.

Creo que ya ha pasado cerca de un año después del último encuentro por cuestiones de trabajo, quiero suponer la manera como consiguió mi correo. Cuando me agregó al msn, no sabía de quién era y lo rechacé algunas veces, después, pensé que podría ser del vecino, puesto que también se llama Antonio y ese nombre delataba la identificación del correo.

Hasta hoy, hace un momento, supe que era él y resulta, que, como dice en su nick "Por fin salgo... en septiembre me les caso... lo siento chicas", pues "se nos casa".

A veces me encanta mi autolook de pendeja, cuando me maquillo para conseguir lo que quiero y a veces lo que no quiero conseguir pero lo quiero, llega solito.

Ahora, me saluda, se acuerda de mi cumpleaños, me dice que le invite unas cheves, le respondo que me las invite él, que estoy para que me inviten no pa' invitar, me pide mi cel, formaliza el "cuando nos vemos?", "cuándo unas cheves?".

No me desagradaría volver a verlo, sobre todo porque de ciertos recuerdos, los de él, eran los más placenteros, más que los de Meme, uufff!!

Se, la curiosidad que le corroe. Se lo que pasa y lo que pasará, esa es mi ventaja, no me hago pendeja y quizás en el fondo sólo quiero confundirlo, como si fuera una dulce venganza. ¡Qué bonitoooo!

No hay comentarios.: