De nuevo, nadie me platica. LA, ciudad donde radican el Camello y el Jermaine. Hacía años que yo me volvía loca por conocer NY, mi sueño. Alguna vez, alguien me dijo que él no estaba interesado para nada en conocer los Estados Unidos, aunque quizás sí NY, San Francisco, Nueva Orleans... y otros... mi rostro consternado y le pregunté ¿pues no que no te interesaba conocer EU? Sólo se sonrió y me dijo bueno, pero estas ciudades sí. Curiosamente ha conocido más sitios que yo de ese país, quizás de una manera involuntaria.
Admito que sí quise ir a LA al concierto de Madonna, ya que hay que aprovechar las oportunidades cuando una está soltera y con dinero, además de lo pedera que andaba por conocer más al Jermaine. Fue por ello que conocí Las Vegas y Los Angeles, viajes ya pagados antes de conocerlo.
Ahora sí, ya nadie me cuenta, definitivamente prefiero y me sigo quedando con Nueva York, adoro esa ciudad, por lo pronto, es de mis ciudades favoritas... ojalá pudiera vivir aunque sea por una temporada ahí...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario