Si tú no vas a la Cola de Caballo... deja que la cascada venga a ti
Ayer por la tarde, me dice Rbk que si ya vi la casacada que caía del 4º al 3º piso, pues yo estando en las alturas generalmente no me doy cuenta de lo que sucede con los mortales, dice que era algo increíble y pues la verdad yo sí escuchaba un fuerte ruido en las tuberías de agua, justo detrás de mi lugar, pero no quise prestar atención. Le dije a Betunia y como ella ya iba a comprarse unas papitas la tragona, dijo que vería paso qué estaba sucediendo y si no afectaría la obra, de rato llegó algo mojada diciéndome Celi, tienes que bajar a ver el espectáculo, está todo inundado y el agua cae a cascadas, así que le hice caso y bajé con ella y estaba... "de ¡no mames!" diría Polo Polo, tuve que bajar al tercer piso por el elevador porque por las escaleras era imposible y el otro elevador dijeron que ya se había descompuesto porque había entrado agua en él.
El desperfecto duró como una hora (más menos) y estuve un rato con las vecinas del 3º piso, cuando subí me di cuenta que nos habían cortado la luz y el agua, por el evidente problema.
Hoy en la mañana A me dice que salió el reportaje y las fotos impresionantes en El Norte y en efecto, ¡¿cómo no evidenciar si somos sus vecinos?! Tenían que enterarse... en fin.
Estas son unas de las fotos proporcionadas amablemente por la tlayuda mayor: Betunia.
viernes, enero 09, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario