Desde hace unos meses (desde finales de agosto) que mi cabello no me responde como antes, mis churros ya no hacen como se hacían desde el 2006. Quizás mi cabello se puso en huelga y está exigiendo otro peinado, o menos ataques de químicos, o que cambie ya de estilo.
El estilista cambió mi look en diciembre del 2005 y ya son algunos añitos que lo traigo así. Muchos me preguntaban que cuánto tardaba en hacerme los caireles y la verdad es que era el peinado más rápido, fácil y bonito que he tenido, nunca tardé más de 7 minutos en peinarme.
Caso curioso: hace poco que he vuelto a escribir "bonito", con la letra legible, tenía ya quizás unos años que mi letra decaía cada vez más, la razón: no la se.
He estado cayendo en conclusión que quizás ya no vivo tan estresada y angustiada como estos últimos años, he tenido una vida más plena llena de respuestas y sabiduría. Mi teoría es que mi cabello ya no está estresado, por eso ya no se hacen esos churros más bonitos, aunque la teoría más creíble es que el clima en la ciudad ha estado de la chingada, desde septiembre que Monterrey inicia su cliclo de lluvias y la humedad incrementa en la zona, así como la resequedad y el frío que se ha sentido en este año recién estrenado.
Por respecto a la letra, la teoría más creible es que me siento más feliz y relajada, a pesar de este nuevo círculo del cual sigo aprendiendo.
Sea lo que sea, lo único que pido de mi cabello es que ¡regresen mis churros!
Mis churros, chinos, rizos, caireles, bucles, como quieran llamarle... en cualquier tonalidad de fotografía ellos lucían en todo su esplendor.
2 comentarios:
ni modo... para tener rizos definidos apenas como los mios jaja, lastima q ya me corte el cabello... saludos!
Pedro dice que estás loca y yo más por seguirte la corriente...
pinche pedro!!
atte
la premeditada y divina ochentosa
Publicar un comentario