lunes, febrero 16, 2009

La fiesta de cumpleaños de doña Pelos

El sábado fue el cumpleaños de doña Pelos, quien quizás cumpliría su mayoría de edad (canina)para poder tomar en los United. Fue una pequeña reunión con los amigos que más quiero y con mi hermano y su esposa P quienes por primera vez asisten a una fiesta que doy. El pastel fue desfigurado por los pininos de la hija de la pastelera, mi pastelera ya me había hecho varios y bonitos pasteles y pues tratándose de "un mismo negocio" confié en que me harían un buen trabajo y que no fue así: el pastel que lo pedí en forma de corazón ni parecía corazón, la Kika ni parecía Kika y ni había pedido los quequitos rellenos de chocolate. Pobre pastel, tan desfigurado que ni podía parecer obra de arte surrealista, lo único que tenía forma de corazón era la base hecha con cartón.

Salvo eso, la noche fue muy divertida por el efecto del alcohol que surtiría en el novio de M-c. Mi hija Daniello me llevó mi pedido de una galleta gigante con la leyenda If love es the answer, what was the question. Ella siempre tan sedienta de conocimieto esotérico estaba ansiosa de que le platicara mi más reciente experiencia, misma que se le levantaban los vellos de punta cual gato erizado, quien se sorprendía constantemente con la plática y decía "mira! mira! parece como si estuviera en la sección de Ciencia del Planetario".

Agradezco a cada uno de las asistentes para celebrar el tercer año humando de vida de la Pelos, quien frecuentemente caía rendid y se dormía.

Lo único que opacaría la noche sería la lamentable noticia del deceso del papá de unos muy queridos amigos, Guarreras y mi esposo... que ya al fin pueda descansar en paz...

Tras la invitación, hay que agradecera los asistentes...

Como siempre ella nunca falla en llegar primero, claro, para ayudar en lo que haga falta...
La cumpleañera y festejada...
Y más tarde llegaba la tía a quien la cumpleañera recibió con mucha emoción...
Debería de tener una comida especial....
Le encantó!!!!... pero después... "ay ay ay"....

Ella tan guapa como siempre.... y con sus "colores estrambóticos"...
La cumpleañera estaba agotada...
Los vatos no salieron, qué bueno! lero lero, jajajajaja....
La tlayuda con la festejada....
La cookie súper cuqui que me hizo mi hija...
Con el pastel de fondo, la tía ayudaba para que la cumpleañera apagara la velita...
Jajajaja, pobre de la Pelos....
La mamá súper greñuda, pero eso no le importó mientras la niña saliera lindaaaaa.....
El dream team reunido otra vez... ya casi 10 años después...
Mi hija la más pandrosa, se peinó y lucía preciosa!!!!! Claro, mis ojos de madre no me mienten... (aún se me nota un poco el bronceado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cantúuuuuuuuuuuuuuuuuu
andas muy enseñadora!!
qué pienon nenita!!
:P
jeje ah la peluda que ya hasta se anda mimetizando conmigo agarrando alergias...
ay ideositas...
atte yo