Me lo dijo mamámartha en el camino ahora en la mañana que nos encontramos, platicando sobre el fin de semana "claro, si las mamás tienen razón, ¡¿cuál depresión, cuál depresión?! Póngase mi'jita a lavar, a limpiar, a hacer algo...¿flojera?, ¡¿cuál flojera?! póngase a hacer algo y verá cómo se le quita la flojera, nooo, si las mamás cuánta razón tenían en decirnos eso, son muy sabias".
Sí, era lo que platicábamos, de cómo el ejercitarse de cualquier manera el cuerpo libera eso que le llaman endorfinas, los que saben, sabrán por qué se producen, para qué y cuáles son sus efectos y beneficios...
Sí, domingo, después de hacía unas cuantas horas de estar rodeada de toda esa gente que me quiere así como del sol y que el sol no saliera y el sol se fuera temprano, me dió mucho bajón; tenía razón, por eso mejor salí con la pelos a caminar por 30 minutos y decidí empezar a trotar sin parar por unos 13 minutos, ¡wow!, me sorprendí de mí misma.
Sí, me hizo sentirme mejor, ayer hice algo similar, caminata por 20 minutos y trotando por 15 minutos sin parar. Era justo lo que yo necesitaba para relajarme, tratar de no pensar en lo que inevitablemente puedo pensar. De yoga, ya será mañana y la próxima semana.
Agradecida siempre con dios y con el universo.....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario