viernes, mayo 14, 2010

Bien festejada y bien querida (31)

El día de mi cumpleaños en realidad me la pasé de pelos, a pesar que tenía mucho por trabajar y que al día siguiente iría por mi invitado al aeropuerto y que a la mera hora no abordó el avión por problemas de salud, de esta forma cancelando mi evento, que por un lado, me quitaría un pendiente y por el otro.... quizás no habría otro.


Si me preguntan que qué recuerdo de este último cumpleaños.... pues que me la pasé muy bien con mis locos invitados, dejando así restos de la mesa del Sombrerero Loco, lleno con unos lunáticos y no los tres lunáticos favoritos de R.


Mi nenita me hizo el favor de prepararme una ensalada de pollo, tal y como me gusta para comer y celebrar mi cumpleaños, quizás porque me recuerda a mi infancia cuando mi mamá me preparó un "pastel" con esta ensalada y en varios pisos con pan de caja y decorado con queso fundido amarillo (o tipo philadelphia??), no recuerdo bien, quizás esa ensalada de pollo me lleva de viaje a mis recuerdos y sensaciones con la niña que fui y que amo tanto.


Por eso le pedí a mi nenita ese menú, por mera nostalgia y qué mejor, reforzar esas hermosas sensaciones y guardar aún buenos recuerdos con "mi familia alterna". A todas esas personitas que tanto quiero, estaban sentados en esa mesa prestada, esas personitas que llenan cada huequito de mi corazón y que les doy tanto amor, esas personas que yo escogí como mi familia alterna, que nos tenemos en cualquier situación: cumpleaños, borracheras, celebraciones de cualquier tipo, despidos, cicatrizaciones, reales catarsis, fiestas ochentosas, reuniones sin motivos, con motivos, neurosis, brujerías, despedidas, bienvenidas, fiestas temáticas, no fiestas, año nuevo, año viejo, angustias, ansias... sí, de todo eso y más vivimos con nuestra familia alterna, por eso mi necesidad de tenerlos juntos, reunidos en la mesa, nuestras mamás, nuestros papás, nuestros cómplices, nuestros hermanos y hermanas y y claro!!, la presencia de mi real hermana que insistimos en convertirla en una de nosotras.


Gracias, gracias, muchas gracias a cada uno de ustedes que compartimos cada six, cartón, pláticas, tiempo, comida, carnes asadas, mesas, besos, abrazos y apapachos, los amo a cada uno.


Gracias y feliz cumpleaños a mi!!

No hay comentarios.: