jueves, agosto 26, 2010

Dos opiniones

Anoche tuve un par de buenas opiniones que me levantaron el ánimo: al terminar la clase de yoga, le dice el maestro a su alumna favorita, es decir, yo, que qué bueno que retomo el yoga; yo le comenté que mi estado anímico y mental no me lo permitía, ya que estupideces albergaban en mi cabeza y demás demonios andaban rondando en mi, en breve le conté sobre lo sucedido a lo que él sólo me dice, bueno, es verdad que cuando a uno le suceden ese tipo de cosas y sobre todo tan seguido es que se está siguiendo por el camino del bien, esas situaciones negativas hacen debilitar a la persona y pues tentándola a que se quiera salir de ese buen camino y cuando uno lo vuleva a retomar algo malo vuelve a sucederle a la persona, esos sólo son buenos indicativos de que se está por el camino del bien y sobre todo, cuando la persona vuelve a retomar sus disciplinas, como usted lo está haciendo. ¡Felicidades!

Es verdad que esos comentarios son los que uno necesita en estos tiempos difíciles sobre todo cuando en una chingadera tras otra, en lo personal prefiero tomarlo con esa filosofía, será o no verdad pero pues me ayuda a sentirme mejor.

Después ya llegando a la casa, llega P para platicar sobre lo pactado y después de tanta cheve y tanta plática me dice, oye, eso de la chalupa o ¿qué es lo que era que estabas vendiendo?, equis, el caso que al leer tu correo le dije a mi compañero "no mames, esta chava es súper buena persona y se la pasa ayudando a los demás y pues entre otras cosas anda en esa onda de apoyar directamente a los agricultores y demás cosas y luego le pasan estas chingaderas, no se vale pero...chingado, ojalá que se le pueda ver compensado pronto" y que bueno, ya después me voy enterado de la respuesta a mi propuesta y ¡wow!, la verdad no me lo esperaba....pero qué bueno saber que piensas así....

(y eso de andar ayundado a los demás, me sonó y me recordó a la necesidad de cierta persona iluminada que el pobre hasta carece de su disque "mejor amigo")

La verdad es que un par de palmaditas hechas con sinceridad y con una energía transparente es mucho mejor que las pendejadas que se dicen sólo por decir.... será o no, que por algo pasan las cosas, el choque, para que esta buena oportunidad haya llegado solita a mi puerta. Gracias.

No hay comentarios.: