Algo pasó que me hizo recordar una conversación que tuve con don Arthur esta tarde, todo comenzó cuando regresé a mi lugar hecha una risa después de disque comer algo con Betunia en el comedor, ella se burló de mí sobre darle mi pulsera (que me quité mientras lavaba los trastes) a una amiga lechuguita suya que se enamoró de mi.
Esta semana tuve un montón de comentarios a mi favor, me di cuenta que soy un éxito con los gays (hombres y mujeres), podría ser la reina del país del arcoiris, soy divina para los gays que me conocen, hasta un comentario mejor tuve de H, "no sólo con los gays, sino eres un éxito para los humanos y perros", en definitiva este tuvo razón.
Al llegar a mi escritorio convertida en una carcajada, le platiqué a don Arthur el motivo; a últimas fechas nos contamos de todo, sobre todo su odisea con doña Tere, su insegura mujer; le conté sobre mis fans... de todo tipo y género (y no es para menos, me replica) así como la moda del momento: mi nueva enamorada y quizás decepcionada que yo sea buga, sí, que me gusten los pelados, los pitos, los paquetes... en eso, que empieza todo con una pregunta...
-Oiga, disculpe la indiscreción de la pregunta y se lo digo con todo respeto....¿por qué la dejó su esposo?, digo, siendo usted quien es, no es una persona que se pudiera conseguir así nada más, digo, tiene lo suyo, tiene ese no-se-qué que no es común encontrar en las mujeres y por lo que me doy cuenta les encanta y vuelve locos a los hombres.
-Gracias don Arthur por sus palabras. Y bueno... ex esposo don Arthur, pues por puños, ¿por qué más? Jajajaja, pues más bien, no me dejó, no sabía lo que quería de la vida, ni de su vida, pues se apendejó y las oportunidades caducan, y simplemente pues se terminó lo que se tenía que terminar, él empezó con sus pendejadas existenciales de "¿quién soy, dónde estoy, a dónde voy?"....¿ve don Arthur?, no es bueno pensar tanto...
-No, no es bueno...
-Bien, pues en algo estamos de acuerdo.
-Así es.
-Pues el vato fracturó algo haciéndolo irreparable, lo dañó, en pocas palabras; después de eso, ya no tenía caso seguir, además de que sólo estaba esperando a que yo hiciera el trabajo sucio porque ya había encontrado a otra liana de quién agarrarse para no caer; pero esa no es la pregunta adecuada porque él no figura en mi vida, aquí, la pregunta que en verdad importa es "¿por qué me dejó el güero o más bien, por qué se apendejó el güero?, porque pues tampoco me dejó, en verdad, hasta la fecha no me ha dejado, sigue ahí presente con su jueguito de "estira y afloja", me sigue buscando pero pues también lo arruinó; ¡¿cómo se atrevió a decirme si decidirse por "juana" o por "chana"?! Esa es la pregunta correcta, hacia el individuo correcto. Tengo la certeza que el tipo creía que yo sería la típica sumisa latina, como lo es su ex checa, como a él le gusta escogérselas con culturas que tiendan a ser dominadas y pues conmigo se chingó; además ya hubiera hecho algo si esta muñeca en verdad le interesara, ¿o no? A ver don Arthur, dígame, ¿si un gato necesita vacuna, a poco aunque arañando y boca arriba no haría todo lo posible hasta vacunarlo?
-No pues sí.
-Bueno, pues así este sonso; por dinero, aunque diga que "el paiaso negrou" tiene la culpa de que la economía no está bien en su país, claro que tiene el dinero y el tiempo si él lo quisiera y pues ante todo me demuestra que no lo quiere del todo, sólo está con "uy, uy, uy, allá voy ¿eh?" y no viene, por lo que ese también es un caso cerrado, no me complico.
-Oiga, por lo que le escucho, ¿no le gustan los regios verdad? De todos los que me platica ninguno es de aquí, ¿cierto?
-No pues la verdad no, aunque sí son guapos la mayoría que puedo llegar a conocer es porque son amigos de amigos y no porque se atrevan a acercarse a mí, como lo han hecho el resto de mis seguidores; no soportan que una mujer pueda ser autosuficiente porque eso los intimida ya que lo único que saben hacer es ser machos proveedores y no saben qué más poder dar.
-Pues qué imbéciles.
-Exacto don Arthur, son unos imbéciles.
-No pues no, entonces no dan el ancho.
-Pues la verdad no les he medido a todos el ancho, jajajajaja.
-Jajajajaja, ya me puso todo rojo.
-No se crea don Arthur, fui una guarra y me disculpo.
-Jajajajaja, no se apure.
-Por eso es que hasta el momento el único que ha sabido estar a mi altura es el muchacho.
-Ttthh!! Ahhhh, el muchacho, pues yo voto por el muchacho, jajajajaja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario