viernes, diciembre 24, 2010

DeFectuoso

Anoche regresé de un viaje express que hicimos al defectuoso. El principal objetivo sería recibir la vibración 23 en lugar de la 21 que podría recibir si me quedaba en esta violenta ciudad. Para ello retribuí al llevarme a G y a D al viaje, hombres a quienes en algunas ocasiones les robé algo de energía para estar bien. También fue el amigo chileno de G que quería conocer la ciudad más habitada y por consecuente más contaminada del planeta. Fue un buen viaje, dentro de lo que cabe.

Tenía la esperanza de ver al muchacho, sin embargo no me quise emocionar porque está hasta la madre de trabajo y trabajo de esos fuertes y de situaciones delicadas, sin embargo, claro que sucedió y hasta me dijo, cómo crees que desaprovecharía que estuvieras en la ciudad, necesitaba verte.... y sí, en verdad yo también tenía esa necesidad..... y sí, en verdad allá quienes pregunten bueno, pero cuál es tu necesidad. Algún día crecerán y lo entenderán.

En definitiva, este año fue para limpiar y deshacerme de lo que no necesito así como resignificar lo que que se fue y lo que me quitaron. El 2011 es para renacimientos y nacimientos de todo, sí, todo nuevo, bueno y bonito. En verdad estoy muy agradecida y eso es lo que quiero hacer, agradecer y agradecer más de una vez.

Esta noche, noche buena, sin embargo yo ya tuve mis noches buenas hace menos de 48 horas.

No hay comentarios.: