Me he sentido muy bien en estos días.
El viernes iba a ir al cine con una compañera, a la muestra internacional de cine en Mty, pero los boletos se agotaron, y para no desperdiciar la salida, propuse ir por unas margaritas al Chili's. Es la segunda vez que voy con ella por unas margaritas. Hasta eso la primera me la pasé bien, porque vi una faceta de ella que no había visto. En esta ocasión, la dejé hablar, era lo que ella quería (como en la primera), sin embrago, cuando me daba cuenta que se callaba, yo intentaba salvar ese silencio, y ella lo imterrumpía al momento... así fueron muchas veces en esa misma noche... jajajaja, la verdad sí me dio mucha risa. De regreso a casa, comenzaba a llover, o más bien, ya había llovido en algunas parte, fue rico, refrescó.
Sábado por la mañana: me desperté un poco más tarde que la vez anterior... a las 7 am. Doña Pelos ya estaba lista para ir al parque a correr.... y así fue. Caminamos un poco, después la solté en el "corral" para perros, al ver a un labrador miel, se le fue encima, sí le gustan los grandotes y güerotes, al igual que a su mamá. Después entró otro labrador pero era negro, y ni caso le hizo. Sospecho que doña Pelos tiene fijaciones con los perro grandes y güeros (no es la primera vez que lo hace).
Sábado: día de limpieza en el hogar. Lavar, trapear y hasta bañar a doña Pelos... será ya una rutina??? Llovió, refrescó, aproveché y disfruté de la fresca tarde después de una lluvia de una nubecilla traviesa, la señorita ExQ llegó y doña Pelos la recibió efusivamente, como si nunca hubiera visto antes a otro ser humano.
Sushi, sangrías y una película "churresca", de esta mucha charla mía (hice lo que me caga hacer y que hagan), mucha risa, pero lo ameritaba. La señorita ExQ supo mi gran terrible defecto y secreto: me quedo dormida al ver una película en video (porque estoy acostumbrada a dormirme con la tele encendida). Esa dormidita que me eché me dio energía para desvelarme... y sí que era tarde. La llevé a su casa, y como cosa hecha adrede: no traíamos cámara para captar una escena un tanto inusual para nosotras, un tipo caminando con otro tipo... (travesti), la granadera se acerca a ellos y el travesti es quien negocía con la policía. Al irme y dar la vuelta en la cuadra, la "pareja" iba camidando "del brazo" y otra granadera se detiene a un lado de ellos, tuve que irme y dejar mi morbo con curiosidad, aunque me puedo imaginar cómo terminaría la escena. En Constitución, al regresar a casa, una camioneta tipo jeep estaba llantas para arriba y con tres ambulancias a su alrededor, doña Pelos, quien me acompañaba en el carro a altas horas de la madrugada, se levantó rápidamente: ha de haber sentido alguna vibra. Ayer vi las noticias y dijeron que el conductor perdió el control del automóvil por no atropellar a un perro. El perro se lo agradece.
Domingo familiar: me desprté a las 11, y curiosamente, doña Pelos estaba desvelada, sí, raro en ella, pero así amaneció mi niña, quien debió haberse dormido temprano. Compras en ZARA, hacía mucho que no me surtía. Regalos para mis dos 'apás (hoy es el cumpleaños de ellos). Para celebrar en casa de mis papás hubo cheves, carne asada y alberca: Shamú vs Flippi. Yo gané. No sé cuánto tiempo permanecí én la alberca, mi piel se arrugó.
Anoche vi a Chago, mi amigo, buen y viejo amigo, lo quiero mucho. Platiqué rico con él. En el super salads me tomé un smoothie de mango, moras, fresa y kiwi: dulce y fresco. De regreso a casa, doña Pelos demostraba demasiada ansiedad, por lo que decidí pasearla, y como yo no había hecho ejercicio, aproveché: corrimos ocho cuadras y caminamos otras más, mientras corríamos la corta lluvia me refrescaba, pensé "debe de ocurrir más seguido... , se acerca septiembre -mes de las lluvias en Mty-".
Un baño y a momir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario