jueves, agosto 31, 2006

Los círculos de agosto


Hace ya unos cuantos posts que abrí este espacio, y hoy es el último día del mes, mismo para cerrar con júbilo, porque siempre hay círculos grandes y pequeños por abrir y cerrar. En este mes tuve un mix de círculos: grandes, muy grandes, pequeños y algunos sin cerrar.

Creo que mi decisión de cerrar un círculo con EL ha sido aceptable para mi. Cuando estoy con él es como una atracción de imán: cerca de él no me quiero alejar, pero cuando me alejo es difícil que tenga una atracción, así no fonuncian las relaciones.

Por otro lado, cerré un círculo medianamente pequeño -no sentimental-, con el juarense, se portó de lo más amable, y creo que lo cerramos bien sin dolor.

Entre otros, hay un círculo que se cierra, y es el de mi hermano en su trabajo: despedido, dicen que injustificadamente, en el fondo creo que él lo deseaba, pero cuando se le cumplió el deseo, me da la impresión que no supo qué hacer con ese deseo. Sus compañeros y amigos del trabajo, al igual que yo, estamos cerca de él.

Mientras como aprendí de lo que me decía el trainer, voy a disfrutar del momento, y voy a disfrutarme, disfrutar el final del verano, seguiré disfrutando de mis amigos, y por supuesto, seguré disfrutando de doña Pelos y de la señorita ExQ.

No hay comentarios.: