lunes, septiembre 04, 2006
De shopping, se me agotó el dinero de la quincena
Ando bien, sólo un poco cansada.
Viernes por la tarde: pagar la renta del depa, al preguntar por la salud de don Juan, el casero, una noticia que ya se venía venir, don Juan había muerto hacía ya dos meses.
Viernes por la noche: jugo de piña con ron malibú, dulce, un poco empalagoso y muy refrescante. Me dio sueño. Misma noche, doña Pelos se rehusó a que le rebajáramos esas greñas, estuvo de lo más inquieta, ni Tita ni yo pudimos controlarla.
Sábado de shopping, más de 400 dólares gastados y una gran cuenta por pagar. Hacía mucho que no me la pasaba tan bien con Tita, la hostigué hasta donde pude, ella regresó con más de cuatro aromas distintos que la cubrían (la mayoría de ellas por mi culpa). Afortunadamente doña Martha no hostigó en el camino, como era lo esperado.
De lo más loco, fue que aún seguía pensando en EL, quería comprarle toda cosa que sabía que le gustaría y de las que me gustaban para él. ¿Es un proceso, es costumbre, aún lo quiero conmigo o qué es?
Ansiaba por llegar a casa y estar con doña Pelos, era el día en que por lo general se lo dedico a ella. Le compré más juguetes, ella es feliz, así luce en la foto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario