jueves, septiembre 28, 2006

De mis sueños: ¿floté o volé?

Anoche soñe que tenía el poder de levitar, que digo levitar, flotar, flotaba tan alto que volaba, sin embargo volaba por una persecusión (de mis sueños comunes), yo volaba y quien me perseguía también empezaba a volar, pero como yo deseaba escapar, volaba más alto, tan alto, que él ya no me podía alcanzar. El contexto del sueño era que yo escapaba porque supuestamente vi algo que no debía ver, que para el caso ni había visto nada, sólo rondaba por casualidad donde unas personas estaban haciendo unas trácalas. En el sueño, logré escapar, con la ayuda de alguien que estaba ahí a mi lado, no recuerdo quién era, pero luego, Maíto (mi hermano) aparecía en el sueño, y también me ayudaba a escapar. Al final escapaba en una camioneta, llena de gente a la que conocía y quiero, y todos escapábamos. Pero sí, creo que volaba.
¿Y qué significa ese sueño??
Esto es lo que encontrá en tres sitios diferentes:
Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.
Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.
Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.
Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo.
Volar: Puede ocurrir que sueñes que vuelas sin alas o con ellas; simboliza triunfo en todos los aspectos, económicos y amorosos. Cosa muy distinta es que sueñes que flotas, ya sea en el agua o incluso en la calle, en este caso, simboliza un sentimiento de soledad, de búsqueda de paz en la vida. También es un signo de que se está evitando en lo posible la responsabilidad y la toma de decisiones, porque se carece de ambición y se rechaza todo tipo de discusiones. Volar sin alas, ascenso en el trabajo, satisfacciones, alegría, dinero inesperado.
Soñar con verse volando, especialmente hacia grandes alturas, sugiere, para la gente casada, problemas en el hogar, mismos que tratan de evadir. (....otros significados que no aplican). Cuando una mujer se sueña volando a sitios distantes sugiere que recibirá proposiciones falsas, tal vez de negocios o de amor. Este sueño advierte a la soñante que debe ser precavida a fin de evitar problemas en sus relaciones familiares y sociales y respecto de su salud.
Escaparate: La vida nos ofrece diversas alternativas y nosotros seremos los responsables de escoger las más adecuadas para que se cumplan nuestros deseos. No podremos hacer responsable de lo que nos ocurra a nadie.
Soñarse escapando de algún peligro es advertencia de que posiblemente le ocurrirá en la vida real, por ejemplo, salirse de malos negocios, alejarse de enemigos o de enfermedades, etc. Si en el sueño no logra escapar indica que caerá en la trampa de ese peligro.
Ahora mi duda después de tode esto es: ¿me soñé volando o flotando?, ¿o primero flotaba y después volaba?

No hay comentarios.: