Con el estómago vacío muchas veces no se puede pensar.
Lo bueno es que ya le he estado echando comida a la tripa, pa' que la cabeza piense, y a veces esta ni quiere pensar.
Y es que me han ayudado las personas que han estado a mi lado, a quienes les escupo la tristeza que me hace pasita el corazón. Mamáadriana fue la indicada, siempre es la indicada, me orienta cómo actuar y me da mucha fuerza. Mamáadriana me abrazó con sus palabras y me calmó con su espíritu, me dijo que le llorara y le lloré, me dijo que me enojara y me enojé, me dijo que soy una mujer fuerte y valiente y eso es lo que soy... o lo que quiero ser. Mamáadriana me dijo que le escribiera una carta, que la enterrara y que lo dejara ir, y así fue, aún falta darle las gracias.
La señorita ExQ me dijo que no fuera egoista y ya no lo soy, que lo dejara ir y lo hice. AnaCris dice que él está aún más triste que todos nosotros y le voy a creer. También dice que dejó plantado en mi esa bonita sensación para hacerme recordar que aún me puedo volver a enamorar.
Creo en lo que quiero creer. Y quiero creer que ese lunes que fui al parque con la señorita ExQ y doña Pelos, el mago me dio las gracias haciendo aparecer y desaparecer a la vista sensible muchas luciérnagas que nunca se han visto antes en el parque, sólo para darme las gracias por ya no retenerlo y haberlo dejado ir.
Aún falta mucho por agradecerte.
Voy a estar bien si tú también lo estás. Y por lo que llegaras a ver, espero no decepcionarte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario