miércoles, octubre 11, 2006

De mis sueños: inundación, las perritas y mis hermanos

Anoche soñé que me encontraba en un tipo club u hotel, era enorme, no recuerdo qué era lo que estaba haciendo, entonces que el agua empieza a subir tan de repente que ni siquiera se si era del mar (no recuerdo ninguna playa) o de la alberca, lo que recuerdo fue que me angustió porque subía tan rápido hasta la altura del pecho que no podía ir al otro extremo a rescatar a las perritas Laika, Didi y Kika, es me mortificaba mucho. Al fin que pude rescatar a la Laika, no encontraba a mi hermana para que la cuidara, decido ir a buscar a Didi y cuando la encuentro ya no encontraba a la Laika, veo a mi hermana y veo que ella la tiene y le entrego a la Didi, pero me faltaba encontrar a la Kika. La gente sí estaba un poco asustada pero no en caos, la única aterrada era yo y cuando encontraba al fin una salida de cómo huir del inundamiento me encontraba con otro problema: un tipo de chapopote empezaba a salir por doquier y trato de escapar. Al fin que me parece ver a Kika, la veo que escapa subiéndose al cajón de una camioneta tipo Pick-up y yo trataba de correr para alcanzarla y traerla conmigo pero no podía moverme a la velocidad que yo quería, se sentía espantoso. Creo que al final al fin me daba cuenta que Kika también estaba a salvo con las otras dos perritas y con mis hermanos.
Ahora, ¿qué significa este sueño? Esto es lo que encontré:
AGUA
El agua representa el estado anímico de la persona.
Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.
Inundación: Accidente.
Si el soñante se ve tratando de sacar dicha agua, pero cuyo nivel sigue creciendo, subiéndole por los pies, indica enfermedades, ruina muy cercana, desgracias personales y familiares.
PERRO
A veces representa el deseo que tenemos de ser amados y la necesidad de tener a alguien que comparta nuestra vida porque nos encontramos solos.
Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos. (Mis perritas estaban en la nobleza total)
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo. (Laika era miel claro, y la Didi y Kika son blancas)
En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio. (Ja-já, no lo creo)
Soñarse propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en su vida que podría convertirse en auge económico. (La Kika se portó inteligente por querer salvar su vida)
Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia. (Las tres son perras pequeñas)
Cuando una mujer se sueña poseedora de un bonito perro puede significar que es egoísta y posesiva. (La Kika es bonita. Quizás sí me estuve portando egosita por no querer dejar ir al mago)
Soñar a un perro dormido sugiere paz interna en el soñante por tener la conciencia tranquila. (Sí, la tres estaban dormidas, en su momento, la Kika se había despertado)
HERMANOS
Soñar a hermanos o cualquier otro miembro de la familia es por lo general un buen sueño, pues indica amor, dependiendo mucho de la forma en que se les vea en los sueños; en todo caso el amor existe.
Soñar a los propios hermanos sanos y alegres insinúa que ese mismo estado reina en el soñante y sus familiares con un futuro prometedor de por medio. (Vi primero a Tita y después a Maíto, estaban felices)
Si sueñas con tu hermano es porque tu vida económica es estable y está bien.
Pues con esto, me doy cuenta que tiene razón de todo un poco, me había estado sientiendo sola o una ola de emociones encima y sentía esa necesidad de que alguien me amara. Fui egoista y creo que apenas hasta ahorita, mi bolsillo se está estabilizando.

No hay comentarios.: