Sí, lana no es patán, pero cuando fue por mi para que lo acompañara al súper, ha sido atento, al salir de mi casa, me abrió la reja para que yo saliera primero y él la cerraría, nos dirigimos a su carro y me abrió la puerta.....trasera.... me subí, antes de eso ya me había dicho que estaba acompañado de su amigo Jorge, lo que yo no consideré ningún inconveniente. Sin embargo, al subirme tuve un flashback y hasta se me erizaron los vellitos de mis brazos.
Me remonté a la noche de la graduación de mi amiga Mayra, en el 2001, cuando Jefet (su exnovio) y su amigo Alejandro, quien se suponía que iríamos de pareja, con quien no resultó y los dos estábamos arrepentidos de ir juntos, fueron por mi a mi casa. Por deducción, creo que era Alejandro quien conducía, se bajó por mi, su carro tenía vidrios ahumados y yo no veía nada de afuera hacia adentro, en eso, yo con mi vestido nuevo como de cenicienta, comprado exclusivamente para la graduación, mis primeros zapatos caros Dione (en aquel entonces me habían costado 700 pesos), peinado de salón, mi mejor maquillaje, chal plateado con bolsa del mismo color, tal como una princesa y claro, como diría mi ex jefe CB, "sonriente ante la adversidad", que me abre la puerta trasera del carro, ¡¡claro!!, porque-su-amigo-Jafet-iba-en-el-asiento-delantero. En realidad sí fue una situación muy incómoda para mi, fue cuando me di cuenta que esos tipos carecían esa parte educada a lo que en la sociedad llamamos "caballerosidad", en palabras de otras personas, "patanes", sobre todo siendo no un día cualquiera.
A partir de ahí, más que me convencí de no salir con gente de mi edad ni mucho menos con hombres menores que yo, ya que el único novio menor que yo que tuve lo era por 6 meses.
Afortunadamente con lana y Jorge fue una rachita, no me molestó del todo, quiero darles el beneficio de la duda de que sean despistados y no culparlos de patanes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario