Y es que desde que salgo con el Mauri, recibo a mi celular muchas llamadas donde el teléfono no puede identificar el número por lo que la llamada la regista como "Retenido", en otros teléfonos aplica como "Sin número" o algunos equivalente. Y pues sucede esto porque me llama desde su nextel. Así que ya se que cada vez que entra a mi celular un número "Retenido", se que es del Mauricio, porque es el único que me llama seguido desde su nextel, así que siempre le contesto de una manera cariñosa.
El viernes de la semana pasada, después de estarnos mensajeando por el celular, entró una llamada "Retenida", algo me dijo que no contestara como suelo hacerlo, cariñosamente y qué bueno que no lo hice, porque era Ralph, mi amigo alemán, no se si enamorado pero sí obsesionado conmigo, y si hubiera contestado de esa manera, jamás me libraría de él. Es cuando doy fe de esos pequeños presentimientos.
Al igual sucedió anoche, que abrí mi teléfono y lo coloqué con las teclas hacia abajo para que se siguiera secando, apunto de dormirme, como a las 10:22 pm, sonó mi cel, y supuse que no iba a poder contestar porque las teclas seguían descompuestas, vi que la llamada decía "Retenido", y supuse de nuevo que era el Mauri pero me extrañó, sabía que él ya debería de estar dormido descansando, y otra vez mi coranzonsonsito me dijo que contestara como suelo hacerlo a números desconocidos, contesté y por el otro lado escuché una voz amigable que ya había escuchado pero no podía asegurar de quién era, así que para no errar pregunté y la voz ofendida sólo preguntó "¿cómo que no sabes quién habla, maldita?, ¿ya no me reconoces?".... oooooops!!! again, no estaba segura, no fuera a ser el Mauri y yo diciendo otra persona y no fuera a ser otra persona y yo diciendo "Mauri", así que sólo pregunté dudosa "¿Rodrigo?" y sólo me contestó "Pues claro que soy yo, ¿pues quién esperabas que llamara?", y pues le contesté que como no decía el número, creí que era un amigo que me llama de su nextel pero no era su voz, cosa que sí era cierto pero más complejo en la realidad.
Sí, era el chiquis Rod quien me llamó. Me llamó desde su nextel y me doy cuenta que esa misma noche mi nena y yo lo invocamos, ya no debemos de estar haciendo esas cosas. Me preguntó que cómo seguía, y sólo le dije que "enferma", sí es verdad, pero con él ahora exagero un poco más las cosas. Sí, me reclamó un poco que nunca le llamo y tiene razón, no le llamo, es él quien siempre me llama, me dijo que siempre todo me pasa, que si la panza, que si el virus, etcétera, y pues le seguí contando de mi dedo cucho y lo más reciente, el celular caído en el escusado.
Ojalá pudiera yo tenerlo como amigo, porque vale la pena, pero como bien mi nena me dice: "los amigos no se cogen" y tiene razón, aunque ya van varios meses que me he rehusado a coger con él y explotarlo como yo quisiera que fuera: un buen amigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario