¿Qué está pasando en mi entorno en estas últimas semanas? Se han aparecido algunos fantasmas del pasado a mi vida nuevamente, iniciando con Israel, quien no puede pronunciar la "r" y prefiere llamarse a sí mismo Alex, apelativo de su mismo segundo nombre que es Alejandro, él apareció hace unas semanas, ha sido amigo mío desde la secundaria pero más amigo de Daniel alias el Camello.
Por el regreso de Alex, no creí que Daniel fuera a aparecer, pero sí, el Camello regresó vía comunicación por correo electrónico para saludarme y saber de mi. Daniel fue novio mío desde la secuandaria y durante siete años estuvimos estirando y aflojando tanto la cuerda hasta que se rompió. Me tomó un poco por sorpresa y lo mandé al carajo, producto de sus pendejadas.
Ayer, durante el Encuentro Regional.... vi a una persona que se me figuró a Pepe, un novio que tuve y que amé mucho, mismo que me lastimó en la misma cantidad que lo amaba y que preferí borrarlo de mi. Él era de Apodaca y tengo muchos recuerdos de él. Y pues sí, cuando yo iba bajando del escenario para dirigirme a Sonia, se adelantó para saludarme. ¡¡En efecto!! ¡¡Era él!! A lo que sólo le respondí "¡Avisa! ¡No me tomes por sorpresa!". Lo vi, efectivamente, creo que sigue siendo guapo, quizás por su altura, pero nel, nada movió dentro de mi, eso es muy bueno. Me dijo que estaba trabajando en el museo de Apodaca y que no estaba seguro de que si era yo quien había mandado la invitación porque leyó mi nombre, luego estaba seguro de ello. Me quejé que en su municipio no me pelan para trabajar y se ofreció en ayudarme, que después del receso de la comida me daba su teléfono, no regresó.
En realiad no he estando deseando ni esperando ver a mis fantasmas del pasado. Así como fantasmas, sólo aparecen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario