viernes, enero 26, 2007

De los chiquis: Antonio

Por andar pendejeando en el match.com, quesque queriendo elevar mi autoestima y no se cuántas más jaladas mías, conocí a Antonio, un chilango fresa que asegura haberse enamorado de mi, y pues quizás sí, mis encantos lo habrán atontado pero no entiendo por qué, si en toda la pinche noche de la primera vez que nos vimos me interrumpía y no me dejaba hablar por más veces que lo callaba y le decía "te callas por favor y me dejas hablar por favor".
El chiquis Toño no entendía y según el su táctica era probarme si yo contaba con los requisitos que él pedía, que fuera una niña inteligente y sí, lo soy: me delata que soy lo suficientemente inteligente para no haber caído con él.
Después de la tormentosa cita, en la madrugada me desperté, pero no con la inquietud de saber que va a desaparecer de la faz de la tierra, sino con la inquietud de descubrir en mi qué fue lo que tanto me había molestado para sentirme incómida a pesar que el tipo se había comportado como todo un caballero conmigo además que estoy segura que me demostraba muchísimo interés, y fue eso, su forma de ser.
Este es el mail que le escribí una vez que ya había analizado lo que me había pasado, titulado como "Mis percepciones".
No nene, en verdad no estoy de acuerdo con lo que me comentas o afirmas: que estoy cerrada (si me abriera un poco más todo sería más fácil).
No se por qué diantres tuve que despertarme en la madrugada y acordarme de ti, y recordé algunas sensaciones que no fueron de mi agrado.
Sí, te confirmo, no te quiero decir las cosas de frente por dos motivos: la primera que se que me interrumpirías y no me dejarías completar mis oraciones ni dejarme expresar libremente, si me cortas la inspiración vale madres la escencia que te quisiera compartir porque sufro de constantes fugas caprinas.
Sí, quizás nos faltó tiempo para saber más de nosotros mismos, quizás nos faltó tiempo para decirnos muchas cosas y para saber otras más.
Qué chido lo que sientes por mi, te lo agradezco.
La verdad estuve pensando muchas cosas, entre ellas me di cuenta que no me gustas porque todo lo echaste muy rápido, para mi eso le quita el sabor al inicio de un primer encuentro, querer soltar todo. Sí, cuando quiero algo, como dices, voy por él, pero me cae que me ganaste, ahora sí me dijiste quítate que ahí te voy.
Mucho de lo que me contaste me partió el corazón, pero me di cuenta que lo malo es que tú mismo te lo buscas, por ser tan generoso y ofrecer de más, no el dinero no lo es todo, eso lo sabemos comprender tú y yo, lo malo es que llega a causar efectos como el anillo en el señor de los anillos, la ambición hace que la gente cambie con tal de ser poderosa. No quieras ver la felicidad a través de dar un chingo de regalos a todo el mundo con tal de verlos felices, si en verdad quieres verlos felices mejor estúdialos un poco más, escúchalos, efectúa un delicado detalle, los regalos sólo son un complemento a esos detalles. Por eso luego la gente se te acerca, porque quiere dinero, regalos y la verdad es que se que eres muy generoso pero más en el corazón. Se que me pediste mis direcciones y no te las di no por mamona, sino porque yo no quiero que me conquistes con los regalos o detalles que tal vez quisieras mandarme, sino con escucharme, que era lo único que yo deseaba anoche: que me escucharas y sabes lo que pasó???? que no me escuchaste, hiciste algo sin saberlo que a mi me repatea en lo más profundo de mi: que me interrumpieras cuando yo lo único que quería era que me escucharas y me comprendieras. Quería que supieras por qué me sentía triste esa vez que me preguntaste en el messenger y te lo quería decir y me interrumpiste una y otra vez. No soy mujer de muchas palabras, prefiero que sean las palabras exactas. Soy una exelente escuchante y mala conversadora, pero cuando quiero hablar quiero que respeten mi palabra sin interrupciones y lo siento, quizás estabas demasiado emocionado y te querías comer el mundo, pero no me diste eso que yo necesitaba y que ni siquiera me escuchaste cuando te dije "me escuchas por favor" porque a los dos minutos me volviste a interumpir. Prefiero que me pongas atención a lo que digas y que compartas lo que siento a que me quieras conquistar con regalos, becas, viajes y demás: aquella persona que me conquiste es porque sabrá atenderme y escucharme aún y cuando no se lopida. Quizás así eres de hiperactivo, si no me escuchas una sola vez no me escuchas nunca.
Ojalá hayas visto la película de Babel, es un buen ejemplo el que presenta, que para comunicarnos hay que saber escuchar.
No me gusta que hablen por mi, que digas y repitas que sabes cómo soy, deja que te lo demuestre cómo soy, en este caso, te lo tengo que decir. Cuando digo no en realidad significa no, cuando digo sí significa sí, cuando digo no se, en realidad no lo se.
Hasta eso se que no me quisiste impresionar, pero no me gustó que todo lo que me contaste de ti, ya que el contexto es que todo giraba en torno al dinero, es como una ambivalencia: dices que no le das mucha importancia al dinero y con lo que me platicaste pude descubrir que no era del todo cierto.
Lo siento, pero tú te buscas esos problemas con tu exnovia, con tu esposa, con tu compadre, los complaces tantos que haces que se queden ciegos al ver que tú vales más por tus cuentas que por tu esencia.
No me dejaste compartirte mis sueños y mis ilusiones, mis extravagancias y sensaciones. Pude haberte contado con ilusión cómo es el anillo de mis sueños, ese que por darme mi lujo algún día iré a Nueva York y me lo compraré en Tiffany's, pero no lo hice, porque estaba segura que me lo darías con tal de complacerme. No te dije de todos esos viajes que quiero hacer algún día, porque me lo ofrecerías en el momento. Ya por eso mejor ni te quise compartir la ilusión que tengo de comprarme un departamento y describirte el diseño fusión de bohemio y contemporáneo que deseo para mi rinconcito, y mucho menos el estilo mediterráneo que deseo para mi casa que algún día lo tendré.
Justamente hace un par de semanas, les platicaba a Kikis y a Renis el caso de un amigo de mi hermano, la mala fama que dejan mujeres gatas e interesadas, una vil "miau" (perdón por lo despectiva, pero no merece otro trato) de una colonia fea de Guadalupe, anda con un chavito guapo que tiene parte de dos negocios de restaurantes, el tipo comprando casa y pagando la boda, la tipa se da el lujo de EXIGIR la recepción más cara, como 300 invitadas y mil mamadas de esas, la chava le exige que le de el anticipo de 300mil pesos para la recepción, el chavo le dice que no tiene lana en el momento porque estaba pagando una súper casa, y la chava le desata un drama y mega pancho y le dice que él no le importa a ella y que no le interesa casarse con ella.... tú crees???? qué tipa!!, total el chavo se harta y cancela la boda porque se da cuenta el interés de la chava. Mi cuñada me cuenta que este chavo bien buena onda, guapo y con lana y con una gateta como esa que ni estudios tiene la huevona, fea y pinche exigente. Ah pues el pendejo del chavo, después de un mes, vuelve con ella porque no tiene dónde más conocer chavas.... que qué????!!!! bueno qué les pasa ??? están pendejos o que??? total para ellos ya todas somos unas pinches interesadas cuando me doy cuenta que aún no nos conocen. Esas son las pinches perras con suerte, y una partiéndose el lomo, con cerebro sentimientos y hasta guapas, ay no.... qué es lo que ganan mujeres como yo??? patanes??? mantenidos??? mujeriegos???
Nene, sé que eres un buen partido, pero como no me pudiste demostrar o hacerme sentir lo básico, lo siento, no me queda más que darte las gracias por tu interés y desearte suerte de que encuetres a la mujer de tu vida y que sea una buena mujer con mucho amor por darte.
Gracias por ser un verdadero caballero conmigo, en verdad te lo agradezco, pero cuando dices que contigo mi dinero no vale nada preferí que ese comentario me saliera por el otro lado de donde entró. Ves como sacas otra vez la referencia del pinche dinero??? A mi sí me incomoda y quizás hasta me intimides, quizás funcione con otras, conmigo no.
Contigo no vale, pero sí vale, porque me lo he ganado yo, estoy orgullosa de haberme ganado cada peso para comprar mi primer carrito, mismo en el que sin ningún compromiso y con mucho gusto nos trasladamos a diferentes puntos de la ciudad. Por lo tanto sí vale. Y sé a lo que te refieres y que nunca lo dijiste con mala intención, pero me incomodó. Te invito a que lo reflexiones un poquito.
Sí, yo más bien soy austera para unas cosas y para nada en otras. Créeme que cuando me casé por mi, ni hubiera invitado a nadie ni siquiera a mis papás, porque era un momento para mi y para mi pareja. Si algún día me vulevo a casar, quiero una boda austera y a mi manera, sí, lástima, me caga y a la vez me encanta ser diferente a las demás, me cagan los prototipos para seguirlos y prefiero crearme mi propio estilo, a veces prefiero hacer mis propias combinaciones que para algunos no crean que son combinaciones pero saben que eso el algo que me hace ver única, y así me siento y así soy. Es mi estilo y estoy feliz con ello.
Y no, no todas las chicas de "provincia" somos así, conocí a unas chilangas bien buena onda y para nada fijadas, yo creo que más bien es el círculo en donde te mueves. Andar entre raza es mejor.
Por cierto, puedes cambiar los detalles con Andrea, sorpréndela!!! no le lleves siempre juguetes, busca qué es lo que le gusta, haz que la chaparra se sienta orgullosa del jefe de los dulces, puedes llegar con una tiara de princesa, puedes hacerla sentir como lo que es, una princesa, deja que tu imaginación trabaje cada noche antes de dormir ideando qué será para tu próximo viaje; no des presentes que el siguiente siempre sea mejor y más grande que el anterior, deja que tu imaginación rebase el tamaño y co$to. Una simple foto en tu lugar favorito escribiendo su nombre a veces es más grande que una barbie o un león de peluche, enseñándole los lugares que fuiste y que pensaste en ella, eso la haría sentir especial. Si no llena sus expectativas, entonces te diría que está recibiendo demasiada educación de su mamá (sin ofender).
Quizás no te gusten mis percepciones que te digo en este mail y no estés de acuerdo, quizás somos tan iguales y tan distintos a la vez. Jamás ofendería a alguien quien me ha tratado bien pero tampoco soportaría lo que no me hace sentir cómoda y feliz.
Lo siento, no me gustas y con esos detalles no creo que llegaras a gustarme. No me cierro por temor, no siento la química y la emoción que esa persona nos hace sentir. Esa que espero muy pronto o en algún día volver a sentir, esa en la que el mago me hizo temblar cuando me escuhó y me dijo lo que nadie en mi vida me había dicho, y me lo dijo de corazón. Vales más de lo que tienes y ojalá puedas reflejar eso.
Aquí tienes a tu Regina (Regia+Celina) como tu amiga incondicional.
Te mando un beso en donde quiera que estés.
Definitivamente soy una niña con educación que trata de ser educada hasta donde le colmen el límite y empieza a convertirse en Mr. Hyde.



No hay comentarios.: