miércoles, enero 24, 2007

Match.com

Jajajajajajaja, yo misma me doy mucha risa. El lunes estuve de ociosa, estoy convencida que el ocio no deja nada bueno. Hace dos años, en diciembre del 2004, cuando mi autoestima estaba totalmente destruída decidí darme de alta en esa página de match.com la página donde "encuentras al amor de tu vida", para mi es puro pedo, sin embargo el estar recibiendo un poco más de una docena de guiños y besos diarios me levantaron el estima de saber que soy una persona que vale la pena dejar huella en este mundo del cual sólo estamos de paso.
En esa ocasión me llegaron muchas propuestas: solteros, viudos, divorciado, separados, etc., y recuerdo que sólo con uno pude hacer una química muy chida, le confesé que sólo estaba separada de mi marido y que no sabía si me divorciaría, él muy íntegro prefirió darse la media vuelta y con toda la razón, me dijo que quizás en otra ocasión nos pudiéramos reencontrar, él también estaba divorciado y me ofreció irme con él a Italia mientras yo hacía mis maestría en historia del arte, la verdad es que algo estaba surgiendo, y algo muy chido, lo malo también es que como había dejado mis datos de Guadalajara, ésa persona que me había contactado era de allá, también de esa ciudad. Después cambié mis datos a Monterrey y en menos de 40 días ya había cerrado mi perfil.
Ahora, hace apenas dos días, el maldito lunes ocioso, me di de alta de nuevo, para hacerme saber que aún le puedo interesar a alguien, estupideces mías de nuevo, sin embargo estupideces mías que me funcionan y que no le pido a nadie que lo entienda, esa es una de mis técnicas de la revaloración personal.
He estado recibiendo decenas de guiños y mails, por lo que ahora tengo que pagar para poder leer los pinches mails, para eso sólo puse a prueba ese servicio gratuito sólo por tres días, que por cierto tengo que darla de baja el viernes o antes.
Sigo deseando ciega y estúpidamente encontrar a alguien con la carisma y escencia del mago....

No hay comentarios.: