miércoles, enero 10, 2007

Rodrigo me daba un anillo de compromiso

Anoche tuve un sueño, algo largo y raro, el caso es que había dos situaciones que las recordé severamente, una, era que Rodrigo me entregaba un anillo de comprosimo, con el diamante pequeño y otro, que me cortaban mal una uña y pedía que las cortaran y limaran todas, quedaban bonitas, como esas estéticas uñas largas... veremos qué dicen algunos diccionarios de interpretación de sueños que están en la red:

Anillo
Una joven que se sueñe recibiendo un anillo como obsequio de un hombre, insinúa que su enamorado pronto le propondrá matrimonio.
Soñar con un anillo significa firmeza de propósitos y fuerza de voluntad. Comprar o aceptar: fuerza de voluntad o sólidez en sus relaciones y metas firmes.
El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla.
Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al del anillo.

Uñas
Si sueña que se rompe una uña significa que pretende evitar una situación o una responsabilidad. El soñar uñas de las manos o delos pies, propios o ajenos, significa demasiado trabajo y esfuerzo comparativamente a la recompensa que se recibe, es decir, que existe un íntimo descontento.
Soñarse arreglándose las uñas de las manos sugiere que entrará en tratos y negocios aparentemente honorables, pero que pueden resultar poco productivos.
Problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales. Son una prolongación de nosotros mismos, por eso si las sueñas largas, duras y hermosas presagian salud, dinero y amor.

Conclusiones: no tengo ningún enamorado; sí tengo propósitos, fuerza de voluntad y metas firmes; ojalá y que ese sueo me presagie salud, dinero y amor... y de ser posible en ese orden, mejor.

No hay comentarios.: