Entra un año que puede predecir fortuna, pero no me refiero precisamente al dinero, sino fortuna en todos los aspectos que forman mi vida.
En definitiva, necesito tomarme un periodo sabático, descansar de todo y de todos. Y para ello me mueve largarme a Francia, quizás sea un lugar apestoso, quizás a algunos no se les antoje, pero por varias razones quiero ir ahí, además de aprender el idioma, a chingazos quizás pero aprenderlo. Quiero caminar, viajar, conocer y despreocuparme por una vida material en Monterrey, quiero seguir soñando pero en tierras lejanas.
Me siento algo cansada, sobre todo en la cuestión laboral, porque me he desenamorado también de mi trabajo, lo que antes realizaba con ganas y creaba nuevas cosas y me sentía útil, ahora no siento nada de eso, me reprimen y retrasan los proyectos, todo porque los altos directivos se la pasan preocupados por otras pendejadas políticas y de organigrama, no tengo un jefe inmediato que me ayude a avanzar en mis proyectos, este pedo ya no fluye como antes y sólo se trabaja de mnera intermitente y con hueva.
También quisiera incluir en el paquete sabático las fiestas de navidad y año nuevo. Ya veremos en el trancurso del año cómo me va.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario