viernes, febrero 16, 2007

Pedante y grosera

2007
Miércoles 14 de febrero, el chiquis Toñito me manda un mensaje a las 6:42 am diciendo: Felicidades, pasa un bonito día. Obviamente no le respondería en ese momento aunque fuera para rayársela, sino hasta después de las 10 am, "Felicidades" lo dices por el cumpleaños de Kika verdad??
Jueves 15 de febrero, ya ni recuerdo la hora, en el messenger el chiquis Toñito me escribe de la nada sin ningún preámbulo de saludo amistoso: así eres igual de pedante y grosera? Mi respuesta, como lo es con él, fue con tono sarcástico, igual que qué o quién? Después de un rato que no vi su respuesta sólo le volví a contestar que sabía perfectamente a qué se refería y que si mi actitud con él, de la cual estoy conciente, es cortante, es porque no puedo comportarme con él como lo soy con los demás: amable, porque en cualquier oportunidad lo tomaría por otro camino que no es y del cual ya le he dejado claro. Después de esto, sin respuesta.
Viernes 16 de febrero, 7 de la mañana aprox, le mando un mensaje a su celular felicitándolo por su cumpleaños y deseando que la pase bonito, bien me dije, aunque este me haya ofendido un día antes, demuestro que lo cortés no me quita lo valiente, o en otras palabras que aplique a la situación, lo "pedante y grosera" no me quita lo educada y amable. Casi una hora después me llama para agradecerme el mensaje que le envié diciéndome muchas gracias, en verdad me hiciste el día. Acto seguido y días después, creo al fin haberme librado de este chiquis.

No hay comentarios.: