jueves, marzo 22, 2007

Six Feet Under

Y es que según la Real Academia de la Lengua Española, llanto quiere decir efusión de lágrimas acompañada frecuentemente de lamentos y sollozos.
Ayer terminé de ver la tercera temporada de Six Feet Under, hasta el momento es el mejor programa de TV que he visto en los últimos tiempos, es como si fuera una novela de humor negro, sarcástica, drama inesperado con un poco de... ¿ficción?
El último capítulo me hizo llorar como una estúpida y se supone que ya no estoy en catarsis, fue el excelente guión y la magnífica actuación de los actores que les dan vida a los personajes casi inéditos y reunidos en una sola serie.
¡Que cuándo o por qué lloré? Cuando la Sra. Fisher se casó por segunda vez con el tipo que apenas conocía y escuchaba un ruido extraño en la cocina, va a revisar y se encuentra al "fantasma" o ilusión de su esposo ya difunto llorando como un niño chiquito, sobre el suelo y en posición fetal, como desconsolado y con una inmensa tristeza, cuando durante las tres temporadas el personaje del Sr. Fisher se había caracterizado por ser una persona de carácter fuerte y totalmente sarcástico.
También remató mi llanto al final del último capítulo de esta temporada, cuando oficialmente se da por muerta la esposa de Nate tras dos semanas de su desapación, cuando sólo se ve la pantalla blanca con su nombre completo y las fechas de su nacimiento y muerte.
Sin duda es una serie fascinante.
Me hizo llorar.... estúpida serie...
Faltan la cuarta y quinta para terminarla....

No hay comentarios.: