En la rutina del baño diario y el arreglo personal es normal que sigamos ciertos pasos y ya tengamos contruido un orden para realizarlo. En lo personal después de untarme la crema a veces me pongo primero el desodorante y después el bra o viceversa. Hoy por saltarme o cambiar un paso de la rutina, se me olvidó ponerme el desodorante y lo recordé justo camino al trabajo en el carro. Ni modo, no sería la primera vez, sin embargo antes me había ocurrido en los días de frío pero hoy estaban pronosticando 31 grados en la ciudad por lo que preferí llegar a la farmacia a comprarme un desodorante. No se si eran por mis lentes nuevos que estaba presumiendo o era mi paranoia por lo que sentía que la gente me miraba como si supieran que algo se me había olvidado en la mañana.
Hago una escala en la farmacia antes de llegar al trabajo para comprar mi desodorante y en caja, una clienta delante de mi estaba comprando unos sobres, la señora de la caja me atiende sonriente y me percaté que le causó hilaridad que a tan temprana hora comprara un desodorante, ya he comprado con ella frituras, cocas, dulces hasta tostadas y siempre me atiende sin expresión en el rostro, es por ello que podría estar segura que ella por lo menos se imaginó de mi despiste del día, claro, soy una paranoica, en lugar de imaginarme que pudo haber creido "pobre chica, se le terminó el desodorante" o "lo compra para alguien más". Mi paranoia también me despertó que la clienta de los sobre se percató de mi descuido de la mañana al ver cuando la cajera guardaba el producto en una bolsa de papel kraft y sólo volteó a ver la cara de la idiota que se le olvidó semejante descuido en la mañana y yo notando también su sonrisita disimulada. Di las gracias y la sonrisa irónica de la señora cajera seguía sin desaparecer siguiéndome con su vista hasta la puerta.
Mi paranoia seguía y veía cómo la gente me veía y claro, yo creyendo como si ellos supieran de ese incidente matututino. Quise llegar a pensar que eran mis lentes nuevos que presumía pero mi paranoia insistía en restregarme el olvido de un paso importante en la preparación diaria de la higiene.
Chale... relájate !!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario