martes, marzo 13, 2007

Te extrañaba...


Hoy te abracé y sentí tu energía más ligera y limpia, como si también por accidente la hubieras metido a la lavadora. Tengo la impresión que sientes que me he alejado pero por si las moscas te digo que no es cierto. Habías estado remojada, antes ponías tu cerebro a remojar pero ahora fue toda completa.

Para serte sincera me sentía incómoda porque te sentía lejos pero estaba conciente que sólo sería por un ratito y sólo tú lo decidirías. Ya habíamos hablado de eso. Yo tenía flojera de salir de mi casa y también me ausenté de tu mundo. Quiero que sepas que ya me estoy reponiendo de las desveladas que me doy el fin de semana, que no son tanto las desveladas sino tanta actividad física yendo y viniendo. Quiero que sepas que tengo ganas de reanudar esos lunes de café aunque yo me tome un té. Quiero sentirte regenerada y feliz. Quiero compartirte lo bien que me siento y el deseo que siento por que tú también lo estés. Quiero compartirte tantas cosas y quiero que tú también las vuelvas a compartir conmigo.

Sabes que te quiero mucho y quiero que sepas que estuve preocupada por tí y sabes que estoy bien pendeja porque no supe exactamente cómo ayudarte.

Me da gusto que hayas puesto aunque sea un pie de vuelta a este mundo.

No hay comentarios.: