Estuve recordando cómo ha pasado el tiempo. En aquel tiempo cuando no sentía atracción ni deseo por nadie, cuando según yo no estaría con alguien que estuviera divorciado con hijos, qué estupidez la mía! Cuando me volví más fuerte que siempre, cuando aprendí a decir "no" y cuando los hombre ya no fueron ni mi prioridad ni mis planes de vida. Cuando ya no los incluía ni los necesitaba. Cuando no me importaba vover a tener pareja ni mucho menos casarme tener hijos y hacer "una familia feliz", de esas cosas que yo ya tachaba como banales. Sin embargo, cuando tenía a alguien cerca, sólo pensaba en ti y me sentía feliz, fue cuando comprendí.
Para serte sincera, desde el principio nunca te puse un pero, al contrario, me sentí atraída hacia ti. Recuerdo que como dice Alejandra Guzmán "como abejas a la miel, siempre tengo a más de cien", pero nunca me importó ni lo consideré, sólo estaba fija a mis proyectos personales sin desear nada más.
Me he sentido tan acoplada a ti, me das más fuerza de la que he tenido, como alguien dijo, "te amo no por quien eres, sino por la persona que me haces ser" y me haces sentir más confiada en mi y grandiosamente marivillosa.
No sabes lo que había soñado estar así contigo, esperando a tu segundo hijo y a mi primero. En ti eso jamás me acusó problemas, porque sabía que tenías todo tan sanado y estabas listo para volver a empezar. Eres tan noble y tan sincero que me haces sentir soñada. Henos aquí ahora los dos, jugando con mi "panza" y hablándole como si ya la conocieras. Vemos la tele juntos y lo disfrutamos, jamás creí haberme sentido tan feliz como me siento en estos momentos. Jamás creí que me volviera a enamorar como una chiquilla y tan objetiva como algún personaje admirable.
No he dejado de pensar en todo este tiempo que llevamos juntos y lo feliz que somos desde antonces, en realidad te admiro y te amo.
Puedo sonar muy melosa, romántica y cursi, pero en realidad estoy muy agradecida por habernos dado esta oportunidad de la que ninguno de los nos arrepintamos.
Gracias a la vida por lo que me ha quitado y más por lo que me ha dado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario