miércoles, julio 18, 2007

¿Existen los ángeles?


Yo no creía en esa lectura de los ángeles, creí que iba a ser puro cuento, ¿cómo que me va a decir lo que dicen los ángeles a través de las cartas??? no deberías de verlos... eso pensé.

Lo primero que me dijo, según recuerdo, que yo no creía en eso, dudaba y era cierto. Me dijo lo fuerte y lo mucho que era mi energía. Después, sólo me preguntó que si tenía a alguien cercano que había fallecido recientemente, momento expresssss en que el mago se me vino a mi mente, mis ojos se pusieron de Remi, ni siquiera estaba concentrada en pensar en él, sólo le respondí que sí, me dijo que era esa persona la que había estado rondando cerca de mi y sólo quería mandarme un mensaje, quería decirme que también me quería mucho, que no había podido decírmelo, según ella que por su personalidad o que había algo fuerte en esa persona que no pudo permitirle que me lo dijera y que quería que yo lo supiera. En fin. Otras tres lágrimas más.

Todo y cada cosa de lo que me dijo era cierto, todos los mensajes eran claros para mi, que no debría estar diciendo sobre mis planes sobre irme a Chile, lo se, puede haber gente envidiosa o con el simple deseo de que no me vaya pueden entropearlo con sus energías, lo sabía, era mejor conservarlo sólo para mi y a los de mi confianza. Que todo lo malo que me había sucedido, era lo peor que me iba a pasar, es decir, ya no puede haber cosas tan pesadas para mi, lo peor ya pasó. Que todo lo que yo quisiera se me iba a conceder. Que hay gente envidiosa que se cuestiona que por qué todo me ha sido tan fácil en conseguir lo que tengo, y en parte es cierto, pero pues sí, a los demás qué les importa. Que va a salir ese plan que tengo de irme. Que esa preocupación que tengo sobre el dinero para adquirir algo, no debe de preocuparme, todo lo tendré. Gracias.

No hay comentarios.: