Escenas de la película "Bella Martha"
Anoche fui a ver la película que según yo era panomovie, pero resultó que como dice Renis, me chamaquearon, la película "Sin reservas" no es más que el remake de la película "Bella Martha" que el señor Beltrán me prestó cuando aún vivía en Gaydalajara.
Lo que más llamó mi atención de esa película, además de que la comida se ve más que deliciosa lo que provocaba un combate interno en mis tripas, es que los protagonistas se llamaban Martha y Mario, como mis papás.
A decir verdad me entró un poco de ansia el imaginar si algo nuevo ocurriría y pues en realidad no disfruté por completo la película. Se podría decir que es la segunda vez que me ocurre algo similar.
Disfruto mucho de este tipo de películas donde el placer de cocinar y comer se convierta en una pasión a veces transformada en erotismo. Aunque el protagonista de la película original no es un galán, una se puede derretir ante el deleite del buen humor y ese-no-se-qué que hace que se impregne en las sensaciones y sentimientos personales.
No puedo quejarme de que los actores tan sexosos hicieron del film un suspiro orgásmico y culinario.
2 comentarios:
Yo también fui a ver Sin Reservas, y no creo que sea una remake de la película Bella Martha, sino una copia de la misma. No pude obtener información si compraron los derechos o por decirlo burdamente, la copia es legal. Igualmente me gustó más Bella Martha. Para los que la quieran ver es una película alemana del año 2001, y su directora es Sandra Nettelbeck.
A mí no me gustó para nada la película y espero poder ver la original ya que me la recomendó un amigo que tiene gustos parecidos a los míos. El "ruido" contaminante (la historia en general, los actores, el drama de la niña) no me dejó disfrutar de la comida. Saludos desde Caracas.
Publicar un comentario