Como el sábado fui a noviar con mi nena Renata, vi la película Ligeramente embarazada, donde parecía que mi nena y yo éramos las únicas que nos reíamos de la ironía y el sarcasmo, del humor negro de esa película. Esta peli tuvo una parte que los amigos ñoños del protagonista, estaban trabajando en la construcción de una página de internet, la cual informaría según la base de datos, las películas que incluían desnudos femeninos, las actrices, la duración de la escena del desnudo así como el minuto de la película donde iniciaban esas escenas, en fin.
Como que eso se me quedó grabado y no se cómo, pero tuvo relación con el sueño que tuve, de nuevo con leías.
Soñé que estaba sentada en unas escaleras al aire libre, como de un edificio y leías estaba a mi lado. Atrás de nosotros había un cuartito privado, con computadoras y ñoños, donde había también como orgía además que estaban grabándola para subirla a la red. El caso es que estaba platicando con leías y la conversación que había tenido con él fue muy... reconfortante. Estábamos platicando sobre nosotros, que fue bueno habernos vuelto a ver, que el sentimiento seguía presente y que deberíamos de volver. Al momento de decir "cuándo" y "quién se muda a dónde", me había quedado callada, le quería decir que tenía mi pausa de irme a Chile el próximo año, pero me había quedado callada, le quería decir "te puedes regresar a Monterrey o yo me puedo ir a Guadalajara, es lo mismo, lo importante es que vamos a estar juntos", pero no se lo decía, sólo lo pensaba y me quedaba callada, también quería darle la opción de que se fuera conmigo a Chile, pero como que le pensaba una y otra vez y no se lo decía. Le vi una sonrisa en su rostro, de verdadera felicidad. Sólo nos sonreíamos mutuamente, después del acuerdo que habíamos hecho de volver a estar juntos.
Este sueño no es necesario que le busque un significado, es obvio: por un lado, lo de la película me infectó y por el otro, tengo es subconsciente bloqueado, no me doy el permiso de soñar despierta y de hacerme una leve ilusión de volver a estar con leías.
Por cierto, ya que lo mencioné, ¿cómo es la verdadera felicidad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario