jueves, julio 31, 2008

Se casa por conveniencia

Anoche, después de terapia con Ana y un par de cervecitas que me pusieron de muy buen humor y sobre todo la complicidad de Rebecca y de la hija, tuve un sueño muy loco, vívido...

...soñé en espisodios, que veía a EL con la 19 y que se escribían mucho en un block de notas cuadrado y como con muchos colores brillantes, entre ellos el verde limón, amarillo y rosa, que se escribían notas melosas, recuerdo algunas frases y la letra que era muy redonda. En otra escena yo sabía que nos tendríamos que ver y hasta le pregunto a mi hermano Mario que si creía conveniente que hablara con él y le dijera lo que sentía, a lo que me responde que sí le llamara pero que no le dijera nada más que lo escencial, respuesta que no me satisfizo. En otra escena, estaba hablando con EL y sólo como que quería cerrar el círculo y le pregunto ¿tienes novia? cuando yo sabía que sí pero quería escucharlo y me responde un poco nervioso no, ¿seguro? le vuelvo a preguntar y me responde que no, al ver que no había más que decirnos decide irse y por alguna razón me había quedado accidentalmente con un billete suyo de 500 pesos, él decide partir mientras que yo estaba esperando la llegada de un tren turístico tipo metro pero no alcancé a abordarlo y en eso me ve un cocodrilo y se va y me quedo tranquila, de rato veo que regresa el cocodrilo con otros más hacia mi, como si se hubiera ido a avisarles de mi presencia, como no tengo escapatoria me cruzo las vías de una manera onírica hasta llegar al otro lado para estar a salvo. Ahí me doy cuenta que está EL y que le digo que necesito decirle muchas cosas, él estaba sentado en una silla y yo lo estoy viendo desde arriba y le pregunto ¿te vas a casar verdad? él con cara de asombrado de que yo supiera y sin saber qué decir me responde que sí y le replico que por qué me había dicho entonces hace rato que ni siquiera tenía novia, el tipo no responde y le pregunto ¿la amas? y me dice con un rostro sincero no, ¿entonces la quieres? le vuelvo a preguntar y nuevamente con ojos sinceros me dice no, esto sucede dos veces, ¿entonces? le pregunto de una manera sorprendida y este no puede decir, le vulevo a preguntar, ¿entonces si no la quieres y no la amas para qué te casas con ella?, su rostro confundido y sus ojos perdidos y sin saber qué responder sólo hace una media mueca media sonrisa, no se, porque me conviene quizás. Y luego le pregunto ¿entonces si no la amas a ella y ni siquiera la quieres, me amas a mi? Volteó su rostro hacia mi y sólo medio me sonríe pero no quiere decir que sí, se le notaba que si decía que sí estaría como que traicinando a aquella mujer y a aquella relación, por lo que sólo dijo que se iba, me abrazó, se despidió y se fue.

Mientras tanto Rebecca y la hija estaban con una artista y estas quería que yo les tomara una foto pero les decía babosas! si estoy hablando por teléfono con ustedes cómo quieren que les tome una foto si no estoy con ustedes y no las veo. En eso les empiezo a contar lo que había sucedido con EL y como que poco a poco ese sueño se va colando a la realidad cuando semi despierta me di cuenta que estaba recordando en el mismo sueño lo que había sucedido en el mismo.

Esta mañana, después de 53 días, al fin me bajó y cual adolescente, adolesco de dolores menstruales como hacía muchos años no me sucedía.

El sueño no fue mas que un resumen de la lectura de anoche.

Cada vez me siento mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nenita
jajajajajajajajajajajajajajaja
no puedo parar de reir con el final de tu sueño, sobre todo el BABOSAS!!! jajajajajajajajaja
y hablando en serio...
sí, es un sueño muy bizarro, representativo, signficativo y bla bla bla bla...