martes, julio 22, 2008

Ya, ya, ya, ya

Ya han pasado 45 días y nada que me baja. Es como si hubiera regresado a la adolescencia, con periodos dede 30 hastas 45 días y una vez que duró hasta 60 días. No me mortifica en absoluto cuando comento esto y me dicen en actitud de sospecha ¿no estarás...? ¡Pero por supuesto que no! Si tuviera esa horrible sospecha ni siquiera mencionaría mis retrasos.

Las veces que lo he mencionado quizás sea porque quiero que algún té me ayude para ese fin, o si conocen algún regulador hormonal sin estar tomando pastillas anticonceptivas, alguna curandera que ayude ¡¡o lo que sea!! Es horrible estarse hinchando como sapo cada día a cierta hora del día, como estos que están a punto de... ¿croar? ¿Qué eso no es para las ranas? ¿O cómo se les llama a ese sonido que emiten, alguien me pudiera decir?

Es espantoso que ni en mi adolescencia haya sufrido de acné y ahora van tres estúpidos barritos que se asoman a mi jeta, a mi tan casi perfecto cutis que ahora por mi deseperación de arrancármelos dejará manchas en mi rostro.

Ya me han dicho que debo relajarme, sí, hasta me estimulo y ¡NADA! Ay sí, pero qué sacrificada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me digas? lo intantas varias nomás pa no fallarle!!
Qué lista eres mi nena!!
Neta a un no sucedeeeeee chale, ahora si hay que hacer algo querida lalo!!
Besito...
Ay el efecto sapo!! la madición del sapo ataca!
Ña!!