viernes, julio 25, 2008

El nudo

Ayer fuimos con Arturo que le hiciera la lectura de numerología a Rbk, mientras estuve en el cuarto de J. platicando con él, sobre lo impresionante que se torna su vida. La visita también era para que Arturo leyera las vibraciones entre JVH y las mías, pero con la plática tan agusto, tuve mi básica fuga caprina.

Aún seguía adolorida en la zona del cuello, como un nervio que estuviera pellizcado, me venía molestando desde hace un par de días, Arturo le dijo a F. ándale, ponle tus manos para que la cures y así sucedió, J. me dio algo de reiki para liberar ese nudo de energía que después me dice que es provocado por nosotros mismos, son pensamientos que le estamos dando muchas vueltas y hasta las alimentamos de fantasías, todo en conjunto, nos jode precisamente en esa parte de cuerpo. Como también dijo anoche, "la loca que habita en la cabeza es la fantasía" y sí, creo que tiene razón.

Bueno, no creo, es verdad, tiene razón, he procurado ya no pensar en ello pero una fuerza de adentro me invita a hacerme daño, jugando con pensamientos fantaseosos.

Después de tres veces que J. me puso sus manos y me curó con energía, Arturo se viene a mi para ponerme sus maravillosas manos. La fusión de estos maravillosos brujos redujeron hasta casi un 99% de mi dolor. Hasta Rbk sintió que esa bola ya no estaba en mi. ¡Los adoro! ¡Son maravillosos!

Hoy en la mañana, J. me envía un mensaje preguntándome que cómo amanecí, le dije que me sentía igual de mejor como anoche como llegué a la casa a lo que me responde "Cuida no obsecionarte con pensamientos y manda tu respiración a la zona del dolor". Claro, eso es lo que me pasa... la técnica de la respiración ya la había trabajado con él.

Hoy empieza mi curso con A....

No hay comentarios.: