lunes, agosto 25, 2008

No me nombres, ¡por favor!

He mejorado mucho anímicamente, me sucedió algo que creí sería retroceso, pero no fue así. Estoy consciente que esto no es ninguna carrera y a mi paso voy segura, segura para no volver a decaer.

No estoy loca ni obsesionada, sólo se que tengo la certeza, esa que Felipe me explicó alguna vez, esa certeza que sólo yo se y no me interesan si al exterior la validan o no. Nunca fue gratuito encontrar que por alguna razón mi página había sido visitada desde el hotel en Dallas, Texas el 19 de julio y que coincidiera esa fecha con la búsqueda de su nombre: leías sin leñosa, tampoco fue gratuito saber que me buscaban por mi nombre, nickname y la ciudad, así como alguien con su nombre, su apellido y el apellido Burgos. No estoy loca ni deseperada, como diría Gloria Trevi, sólo estoy conmigo misma y con mi sonrisa de triunfo sobre mí misma.


Quizás yo sólo busqué el para qué ser buscada aunque fuera una sola vez.

Pasé otra prueba de fuego y eso me hace aún más lentamente feliz.

Por otro lado, realmente me he sentido una mujer muy afortunada creyendo ilusamente que algunos hombres no hablaban de mi a sus mujeres, pero me di cuenta que por lo menos uno abre la boca y este es Ralph, con quien platiqué hoy, me dice que está en sus tres semanas de vacaciones y que irá con la familia a Barcelona en carro, que vendrá a México, al DF y a Querétaro específicamente, le pregunté que si su familia vedría, dice estarla convenciendo, quizás puedan venir para ir a Cancún, pero que Petra no quiere venir a Monterrey... la razón, porque Ralph en alguna ocasión no osaba en hablar de mi, lo maravillosa que soy, según él y es obvio, ella no está contenta con ello y evitaría de cualquier forma volver a México, en especial a Monterrey. Eso me causó un poco de pena y tristeza, pinche Ralph, ¿para qué chingados le platica de mi si ni amantes ni novios fuimos? Creo que sólo fui o soy su amor platónico.

Estoy en un camino de mi vida que siento una bondadosa recuperación y esto me llena de felicidad, esto se refleja en mi y en mi casa: la limpié y sobre todo la ordené. Creo que es un directo reflejo de mis emociones.

A últimos ratos he traído tarareando la canción de Javier y Andrés Calamaro, en la que según yo no me pasaría de eso, pero mejor ni digo nada porque ya se presentó lo de Ralph... mejor ni sigo presumiendo porque entonce me pasa como a mi vecina del tercer piso... "ay, hace mucho que no me sale un ganglio" pues toma tu puto ganglio!!! "Ay, hace mucho que...." Por eso, mejor sólo desahogo esa canción que la traigo como desde hace una semana.

No me nombres

Ahora que parece para siempre no dura tanto
que nunca que toda la vida de repente es un rato
digo, ahora igual que antes puedes para siempre odiarme...
por un rato

No puedes para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrias,
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste,
entonces...voy a pedirte no me nombres,
para siempre no me nombres,

para ese rato que es toda la vida
lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando para siempre de mi de que no,
no me nombres por favor

Puedes olvidarme para toda la vida
olvidar que tambien hubo alegrias
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste
entonces voy a pedirte que no me nombres

No puedes para toda la vida olvidar

que también hubo alegria
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste...
entonces voy a pedirte no me nombres,
para siempre, no me nombres
para ese rato que es toda la vida

Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando para siempre de mi
de que no, no me nombres por favor...

Puedes olvidarme para toda la vida,
olvidar que tambien hubo alegria
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste
entonces voy a pedirte que no me nombres


¡Neta, ni se te ocurra nombrarme!







No hay comentarios.: