Anoche soñe nuevamente con cocodrilos. La primera vez, que fue como la semana pasada, no le quise dar importancia. En el primer sueño, el cocodrilo que se me acerca se aleja para regresar con muchos otros más, en el segundo sólo se me acercan dos cocodrilotes, pero ninguno me llega a atacar, por fortuna. Pero ahora, por platicarlo con Rbk, me di cuenta que no eslgo chido cuando esto significa:
Soñar con cocodrilos:
Tenga cuidado con posibles enemigos y vigile su salud en general y su integridad física. Si el cocodrilo le ataca y le vence, tendrá que enfrentarse a serios problema. Si vence usted, superará todas la dificultades.
Para Ben Sirin y Nabulsi, tomando ellos a la vez sus interpretaciones de las viejas tradiciones de Oriente, el cocodrilo se interpreta por agente de policía, que sigue y persigue a sus presas implacablemente y en forma feroz.
También se traduce por un comerciante prepotente y desleal. El que sueña haber sido perseguido y arrastrado por un cocodrilo hasta el agua, será despojado de su dinero por un policía; se le aconseja cuidarse mucho.
Es asimismo un signo de maldad, corrupción, ganancias ilícitas, temor de los asaltantes y de los ladrones. Verlo en el sueño anuncia siempre un mal agüero.
En sueños, el cocodrilo representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente; aquellos impulsos primitivos y destructores que a imagen del cocodrilo, se desarrollan al vicio, la traición y el uso de la fuerza bruta.
Pero aparte de estos significados profundos, soñar con un cocodrilo nos presagia la asechanza de un hombre traidor y rapaz que mediante la fuerza o el engaño pretende despojarnos de lo que nos pertenece. Si vemos a tiempo al cocodrilo y logramos escapar es que podremos evitar un robo o una traición.
Malas intenciones con respecto a usted; uno de sus conocidos busca perderlo. Su situación puede llegar a comprometer por las actividades engañosas de las que será víctima.
¡Vágame! Las envidias y mala onda siempre andan rondando, por eso no le quise dar importancia, espero se alejen.
miércoles, agosto 13, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario