Cómo los ciclos se van haciendo significativos... hace 31 años nació Betunia y mientras ella nacía, una pareja se casaba... hace dos años Betunia cumplía años y un hombre que me significaba, moría. Hoy, a dos años de su muerte, le sigo recordando con cariño pero sobre todo con agradecimiento, ya que sus palabras movieron tantas cosas dentro de mi, me recordó el significado de la ilusión y lo bonito que es volverse a enamorar, su presencia y sus palabras me recordaron de la gran mujer que soy y de las maravillas que puedo lograr.
Hoy, le sigo recordando, te sigo recordando. Sólo quiero decirte otra vez, gracias... y que los mortales conservemos tu espíritu, que alguna fuerza divina proteja tu alma.
Hoy sigo teniendo tu foto a un lado de mi cama, que me significa, recuerda y revalora el presente. Aguiñaga ha sido la única persona que no cuestiona tu presencia ni me llama loca, creo que en el fondo sabe lo que significas para mi porque en verdad me ama... mmm, a menos que no se haya dado cuenta de tus fotos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario