Ayer se realizó el esperado bazar de las hermanitas Mibanco en la terraza de mi casa. Para ello Robotina se levantó muy temprano, inclusive casi una hora antes de que sonara el despertador. Para hacer rendir el día decidí levantarme, asear mi cuerpo y algunas partes de mi casa, inicié a acomodar lo acomodable tras sacar las mesas y ponerle un mantelito.
Así lucía la terraza antes de instalar el bazar.
El bazar instalado...
Tita llegaría después con unos tacos de barbacoa para mi, de esos que venden cerca de casa de mis papás y que tanto me gustan. Apenas acabábamos cuando disponíamos devorar nuestros preciados alimentos cuando llega nuestra primera clienta, Paola. Como ella lo dijo, vine temprano a gandulear lo mejor y en efecto, así fue, se llevó de lo mejorcito. Inmediatamente a ella llegó el vecino, según él creyendo que sería el primero dado las facilidades de acceso, vivir abajo de una de las hermanitas. Apenas se fue e iniciamos a desayunar cuando en eso había alguien más sin haber escuchado la entrada por la reja, había sido el vecino Cerati, quien sólo había cruzado la barda para llegar al bazar.
Paola fue la tempranera en gandulear lo mejor...¡así se hace!!
Paola fue la tempranera en gandulear lo mejor...¡así se hace!!
El vecino Cerati estaba viendo qué bueno había en el bazar...
Sí vecino, escógele porque se acaba...
Más tarde llegaron Chuy y su familia, conociendo a sus hijos y al menor y más cabrón de ellos, Bruno. Kika quedó cautivada con los niños y viceversa, a Bruno le dan miedo los perros pero pudo convivir con doña Pelos.
Por fin conocí a Sandra, la esposa de Chuy...
Chuy al frente y el vecino Cerati por atrás...
La familia Rodríguez.... ¿...? no se cómo se apellidan (bu)
Sus hijos, ¡hermosísimos los tres!
Otro de los visitantes fue Ñeño-Pamela-Pato, en realidad sólo iban a llevar la aspiradora pero se llevaron un artículo de Tita, quizás de los favoritos de ella, la botella roja de Barcelona. Más tarde llegaron los respectivos novios de las hermanitas, Mario y él, siendo estos compradores del bazar.
Pato-Ñeño-Pamela, el trío regio....De las incongruencias: me había contado Tita que doña Martha le había dicho que quería ir al bazar a ver qué encontraba ¡o sea ¿cómo?! Sí, aunque mi hermana y yo le expliquemos cómo funciona el sistema de circulación de energía creo será muy difícil que ella lo entienda, la excusa de doña Martha que necesitaba otros toalleros... sin palabras... sin comentarios...
Como lo dijo doña Martha... "del club de los divorciados"...
"Mariiiiitzaaaaaaaaaa", una de las hermanitas Mibanco...
1 comentario:
jamas me di cuenta cuando tomaste esas fotos donde salgo!...
por cierto... desgraciadamente lo q compre no me sirvio :( jaja...
me hubiera llevado el reloj jaja..
Publicar un comentario