viernes, enero 23, 2009

Algo de los ochentas (prep para "las primeras cervezas del año" con ambiente ochentoso)

Estoy feliz con mi compra de ayer: mientras Rbk se probaba ropa yo ya había recorrido la tienda sin haber visto algo que me enamorara, en eso veo una chaqueta totalmente ochentosa, color como guinda y en efecto, fue la mejor compra de ayer. Aproveché para tener una blusa más y una minifalda para usarla en Playa.

Después de leerle la mente durante todo el día (en especial la tarde), dispusimos de cenar con unas cervecitas ese chicharroncito de rib eye en La Nacional y, como buena amiga bloguera que es (porque las mejores y las verdaderas amigas son las amigas blogueras) ahora le tocaba el turno de leerme el pensamiento.

De lo que me he dado cuenta en últimas fechas, es que hemos empezado a intercambiar karmas, ahora al fin ya le heredé el karma de los chiquis.

...¡Se ha dicho!! A estrenar mañana ese ajuar ochentoso para la noche de reunión ochentosa de chicharrones (sobre todo de "setentosas y sesentosas"). ¡Que vivan los ochentas!

Pd
No podemos invitar a cierta personita porque no le llegarían esas canciones hasta el alma porque aún éstá muy enamorada.

No hay comentarios.: