Anoche, recordé que hoy hace 3 años te fuiste y sin despedirte cuando sabías que ibas a partir. Como siempre harías lo que a tu peculiar estilo: único y solo. Yo supe de tu partida hasta casi dos meses después. A veces pienso que reencarnaste en doña Pelos para estar conmigo, con ese cariño que siempre nos tuvimos.
A veces escucho tu voz diciéndome con ímpetu ¡promiscua! para después reirme al unísono de las demás risas entre ellas puedo esucuchar al chingado Gordeee, quien por cierto ya este fin de semana termina temporada en la pastorela de Sampayo, homenajeando a su gordo suegro quien posiblemente te lo encuentres si no es que ya lo saludaste.
Aún sigo escuchando en mi cabeza la voz del Gordeee con su voz de doblaje "Margarito Sánchez para sus comidas, son, las doce del día, es.... la hora del angelus" y escucho tu carcajada tan explosiva. Doy gracias a mi memoria que no me quitó esos recuerdos de ti y ese día que ustedes tres que tanto me querían, me llevaron serenata a mi casa en mi cumpleaños y yo siempre tan despistada que ni me di cuenta de sus ensayos.
Aún tengo tantos bonitos recuerdos de ti, hasta de ese día que viví en las Guadalajaras y yo sin saberlo estabas allá y me localizaste en el trabajo quedando que nos encontraríamos ese día pero nunca volviste a llamar. Seguramente ya lo sabías y lo único que querías era despedirte. Fui tu musa y me platicabas tus proyectos y los sueños que tuviste para que participara en ellos. Quizás fui la única mujer en tu vida, la única por quien hasta te retorciste de celos cuando mi príncipe con espinillas, así como le dijiste mientras bailabas conmigo y con Aurora en tu disfraz de búho, llegó y acaparó toda mi atención.
No creas, yo no te he olvidado, ni en los acrósticos ni en los Creminos, ni en la Alameda ni en Chuyín!, ni en las canciones de Juan Gabriel, por eso te canto hoy y siempre Tú e-res, siempre menona, en la esquina vendiendo quesos, a-ha, menona siempre estás, menonita siempre estás, siempre tú, tú, tú, siempre MENONA!!! aaaaaaaaa-aaaaaaa ¡¡¡el MENONITAAAA-aaaaaaaa!
Eso fue para recordarte otra vez, ahora sí la que es, Tú estás siempre en mi mente...
--------------------------------------------------------------------------
...por cierto, ahora que me releía, me di cuenta de por qué me había gustado tanto esa película que vi el domingo: Factory girl (Fábrica de sueños), creo que me vi un poco reflejada en ese papel, de la niña bonita e inspiradora para un artista como tu, eres como mi Andy Warhol...
viernes, febrero 13, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario