...y entonces ella que me dice minutos antes de las 11 de la mañana, que hoy abriría la preventa de los boletos para el concierto de Calamaro... faltaban dos minutos y esperando... ya eran las once de la mañana y nada que aparecía la venta... así hasta que pasaron 45 minutos hasta que decidí llamar y apenas así fue como pudimos adquirir 5 viejas locas, borrachas y enamoradas de las canciones calamarescas boletos para este concierto y así estar cantando a todo pulmón y lágrima (¿de cocodrilo?) "de ladito" en la sexta fila.
Flaca, bien sabes que no se puede vivir del amor, por lo que en 5 minutos pongo mi corazón en venta para siempre. No me pidas que no sea un inconsciente porque entonces voy a tener que beber hasta recordarte que vueles como paloma pero no tan alto como los aviones. Sabes que te quiero igual que al clonazepán y circo con la parte de adelante. Y por último, para no olvidar lo dicho, sólo te pido que no me nombres.
jueves, marzo 26, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Yei!! Soy feliz! feliz, ya decia yo por qué amanecí tan radiante a pesar de haber dormido a las 3am!! :D recordé, calamaro!!
Y en efecto son 5 viejas borrachas!! ingale..
uy de ladito...
:P
Pd. Barrera me dijo que ya compró su boleto, por si si o no él ya tiene su boleto...
uy ya quiero escuchar...
Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas, uno solo va quedar volando ala deriva...
quiero beber!!
Publicar un comentario