Quedé encerrada por accidente en el patio trasero. Un pinche tránsito de mierda cooperó con su multa del día para que el retrasado mental (ni tanto!!) de Madedito tenga más dinero qué llevarse antes de irse. No pude ir al yoga.
Martes
Agobiante. T me ayudó. Yo no sé si la ayudé diciéndole lo que quizás no quiere ser capaz de soportar. Cejas me trajo flores en la noche para "reconfortar" mi mal día.
Miércoles
Asisto a la reunión. Noto que algo pasa en el A. Me invita insistentemente a cenar después de mi clase de yoga. Decido no ir a mi clase para escuchar los cuentos de Rebeca Orozco en voz de su hermana Regina Orozco. Me autografía su libro. Ceno luego existo. Sí, me doy cuenta que es un alma muy vieja y por lo tanto muy interesante. Le intrigo.
Jueves
Después de casi un año L y yo tenemos nuestra primera salida, aquella a la que me invitó a cenar para conocer el Lingote. Decidió pagar. Me dejó yo poner la propina. Doña Martha tiene amigas muy jóvenes, yo también tengo amigas de edad madura. Excelente velada.
Viernes
Con un par de días de anticipación H me invita al concierto de Café Tacuba. Voy. Me la paso bien. Su hermana y sus amigos me divirtieron bastante, reí como casi no río. Sí, noté que también le soy atractiva (así como para los Juanes que pasan y están en mi vida así ahora para un par de aches). C venció. H pide verla, ella sólo le dice que ya tenía planes con su nena.
Sábado
De trabajo en el trabajo. Iré al cine con mi novia, me siento un poco triste. El biorritmo me dice que mi nivel emocional está en 0%... que evite discutir con mi pareja; con razón me sentía así....
Mañana a festejar a don Mario....
Después del mal despegue del lunes, me vi recompensada en el resto de la semana....gracias universo....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario